CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “12 valientes”, “#SexPact”, “Lucky”, “Mi querida cofradía”, “Amante por un día” y “Manifiesto” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan los dramas “Lucky”, dirigido por John Carroll Lynch y protagonizado por Harry Dean Stanton, en donde se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación. “Amante por un día”, dirigido por Philippe Garrel y protagonizado por Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte y Laetitia Spigarelli. Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad. “Manifiesto”, dirigido por Julian Rosefeldt, en el que Cate Blanchett hace homenaje a la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes. “12 valientes”, dirigido por Nicolai Fuglsig y protagonizado por  Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, y Elsa Pataky, entre otros. Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

12_valientes-712617121-large
Fotograma “12 valientes”

También llega a la cartelera la comedia dramática Mi querida cofradía, dirigida por Marta Díaz y protagonizada por Gloria Muñoz junto a Pepa Aniorte, Carmen Flores, Juan Gea, Rocío Molina y Rosario Pardo, entre otros. Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre. Además de la comedia “#SexPact”, dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Leslie Mann,  John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Graham Phillips y Jake Picking, entre otros. Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

Coco-759485712-large
Fotograma “Coco”

#TUPLANNING recomienda…: “COCO”, la última película de animación de Pixar y Disney que cuenta con varios premios a sus espaldas, incluido el Globo de oro al Mejor filme de animación; además de dos nominaciones a los Premios Oscar (Mejor largometraje de animación y mejor canción). Después de casi medio año en cartelera, sigue estando entre las favoritas del público para disfrutar de ella. A pesar de las desconcertantes generaciones de su familia, la prohibición de la música, Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, se encuentra con el encantador tramposo Héctor, y juntos, parten a un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la historia familiar de Miguel.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: