Los diez mejores parques de atracciones para disfrutar de un planning veraniego fantástico.

  • Recogemos los diez mejores parques de atracciones para disfrutar de un planning veraniego fantástico.
  • Diversión y risas pasadas por agua, por aire y cargadas de adrenalina.
  • ¡Experiencias para disfrutar en la mejor compañía!

furius_baco-e1531173592728.jpg

Por Cris | El verano es para divertirse, reír y refrescarse. Es por ello, que disfrutar de una jornada en un parque de atracciones es un planning con diversión asegurada. Ya sea para una mini escapada o un día diferente, esta opción de ocio temático es perfecta para guardar decenas de instantáneas que sin duda serán imborrables.

Montañas rusas, caídas pasadas por agua, espectáculos… una gran variedad de oferta reúnen los parques de atracciones que repasamos en este recorrido cargadito de aventuras. Elige tu planning y disfruta en la mejor compañía.

Parque de Atracciones de Madrid 

abismo.jpg

¡Qué de recuerdos lleva el más longevo parque de ocio de Madrid! Y es, el Parque de Atracciones lleva abierto más de 40 años y son infinidad las visitas que hacen de este planning una jornada para disfrutar con total facilidad para llegar en coche o transporte público.

Un recorrido para valientes y valientes versión moderada que van desde montañas rusas, sus populares atracciones de agua y el espectáculo de los zombies más televisivos. Así mismo, en la zona NickelodeonLand, los peques  – y mayores – se lo pasarán genial en éste área dedicada al canal de televisión del mismo nombre y por donde se dejan ver Dora La Exploradora, Bob Espoonja y cía, La Patrulla Canina…

Más información y entradas  AQUÍ para un planning en el Parque de Atracciones de Madrid.

Parque Warner

superman_3

¡Qué planning de cine más genial! Disfrutar del Parque Warner es vivir una experiencia de película entre atracciones y escenarios dedicados al mundo Warner y sus personajes más famosos.  Scooby Doo, los Baby Looney Toons o superhéroes como Superman y Batman, son algunos de los emblemas de un parque para todas las edades.

Diversión repartida en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Un parque que desdee el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

Y si te quedas con ganas de más agua, visita Parque Warner Beach: 30.000 m² dedicadas a estupendas atracciones acuáticas.

Más información y entradas  AQUÍ para un planning en el Parque Warner.

Aquópolis

aquipolis.jpg

Y para los más acuáticos, un planning imprescindible en Madrid es el Aquópolis. Ubicado cerca de la Sierra de Navacerrada, es el parque acuático más grande de Europa: hay 12 atracciones y una amplia zona de descanso para tomar el sol. Toboganes de grandes pendientes y otras opciones para disfrutar en familia con los más pequeños.

Cuenta además con una piscina de olas y una playa de arena blanca y fina que transporta a Hawai.

Más información y entradas  AQUÍ para un planning en el Aquópolis.

Parque Europa

parqueeuropa.jpg

¡Visita Europa GRATIS y sin salir de Madrid! Sí, sí, es un planning posible. Si todavía no has visitado el Parque Europa, ubicado en Torrejón de Ardoz, no pierdas la oportunidad de dar un paseo por los principales monumentos de europeos. Un parque precioso que cuenta con reproducciones de la Fontana di Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres, entre otras.

Un plan para ir con amigos, pareja o familia donde disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con una gran oferta de restaurantes y zona infantil.

Más información  AQUÍ para un planning en Parque Europa.

Port Aventura

skyline_portaventura.jpg

¡Un planning en Port Aventura es un planning en un mundo de experiencias únicas! Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce este asombroso parque temático, con los hoteles tematizados más increíbles y la mejor oferta de entretenimiento, relax, gastronomía y shopping que puedas imaginar. Sí, porque Port Aventura son atracciones increíbles, espectáculos sensacionales y una opción genial para disfrutar en la mejor compañía.

Además, si te atreves, ¡vive la Ferrari Experience! Una experiencia única en Europa en un edificio de 40.000 m2 en los que te podrás adentrar en el corazón de Ferrari.  Una mezcla de pasado y futuro de la marca italiana en la que sentirás todo el poder de la F1 y del mundo GT. Un sueño convertido en todo un fenómeno mundial con millones de fans en todo el planeta.

Situado en la Costa Dorada, cerquita de los municipios de Vila-seca, Salou y Cambrils, es el resort más visitado de España y el sexto de Europa. Un parque en constante innovación y ampliación que ha sido reconocido con diversos premios.

Más información  AQUÍ para un planning en Port Aventura.

Terra Mítica

E-17-04-29-D-Pasa-un-dia-en-Terra-Mitica

Otro estupendo planning es el que propone Terra Mítica. Ubicado en Benidorn, este fantástico parque propone un viaje a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Atracciones llenas de adrenalina y emoción, espectáculos temáticos, restaurantes y tiendas donde toda la familia podrá sentirse sumergida en la Antigua Roma, dar un paseo por Atenas o visitar a Cleopatra.

Más información  AQUÍ para un planning en Terra Mítica.

Isla Mágica

islamagica.jpg

Un planning que propone un viaje al siglo XVII es Isla Mágica (Sevilla). El descubrimiento de América y la vida de esa época enmarca la visita a este fantástico parque temático. Divertimento en familia entre atracciones y espectáculos para pasar una jornada sin igual.

Y hasta el 30 de septiembre, combina tu entrada para disfrutar también Agua Mágica, La Playa de Sevilla, una alternativa ideal para divertirse y refrescarse en la temporada estival.

Más información  AQUÍ para un planning en Isla Mágica.

Siam Park

siam-park

Por cuarto año consecutivo, Siam Park de Tenerife es considerado como el mejor parque acuático del mundo según Trip Advisor. Con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura oriental, su extensión le convierte también el mayor parque de atracciones acuáticas de Europa. Además, tiene uno de los toboganes más grandes de Europa. Un descenso impresionante a casi 80 km/hora por el interior de un acuario lleno de tiburones y mantas rayas, entre otras especies marinas.

Un planning refrescante con una gran variedad de atracciones acuáticas para toda la familia.

Más información  AQUÍ para un planning en Siam Park.

Territorio Dinópolis

dinopolis.jpg

¡Vive el mundo de los dinosaurios en Territorio Dinópolis! ¡Un planning jurásico! Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, Territorio Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido… ¡Los dinosaurios!

Museo Paleontológio, cine 3D, espectáculos, dinosauros robóticos… los pequeños saldrán convertidos en expertos paleontólogos después de este paseo.

Más información  AQUÍ para un planning en Territorio Dinópolis.

Aventura Amazonia

aventura amazonia.jpg

Y la última opción que os proponemos es un planning con Aventura Amazonia: Parques de Multiaventura en los árboles y tirolinas en Madrid, Marbella, Pirineos y Granada. Aventura en los Árboles, donde cada uno es el protagonista de su propia aventura.  Emoción, Diversión, Naturaleza, Aventura y máxima Seguridad en los circuitos multiaventura que encontrarás en cualquiera de los cinco parques que hay en España. Los parques son de muy grandes dimensiones, con recorridos compuestos por una gran cantidad de juegos, siempre muy largos y totalmente integrados en el bosque.

Son parques para TODOS, ya que no necesitas tener una determinada edad, condición física o una destreza especial para participar, de tal forma que puedes decidir libremente los circuitos multiaventura en los que quieres que transcurra tu propia aventura.

Más información  AQUÍ para un planning en los parques de Aventura Amazonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: