¡MAYO es Madrid en B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE!

  • Mayo es el mes del planning dedicado a la capital en B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE (C/ MIGUEL ANGEL 33).
  • Arquitectura, los tradicionales barquillos y las fresas (sin olvidarnos de los fresones).
  • Una programación genial donde todas sus actividades son gratuitas. 

 

unnamed.png

Por Cris | Mayo es el mes de Madrid por excelencia, el mes de San isidro, del chotis y de celebrar las tradiciones más castizas.

Para ello, en B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE ha montado una planning especial “Made in Madrid” en la que nuestra ciudad será la protagonista. Si les acompañas, podrás conocer algunos de los aspectos de la ciudad: arquitectura, los tradicionales barquillos y las fresas (sin olvidarnos de los fresones).

Una programación genial donde todas sus actividades son gratuitas. Para participar es necesario reservar plaza enviando un mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com

Jueves, 17 de mayo – Fresas y fresones de Aranjuez

¿Sabes qué diferencia existe entre una fresa y un fresón? Hoy lo descubriremos junto a Cristina Guadamillas con esta cata tan original.

Miércoles, 23 de mayo – Entre azulejos. La cerámica aplicada a la arquitectura

Ahora Arquitectura nos invita a un recorrido virtual por los rincones donde encontrar elementos decorativos hechos con la más fina de las cerámicas.

Jueves, 24 de mayo – El barquillo madrileño de Show me Yaya

En esta ocasión, Pepita&Grano viene acompañada por la Asociación Show me yaya, para que no olvidemos el origen de la gastronomía tradicional. En esta ocasión descubriremos el auténtico barquillo madrileño.

Viernes, 25 de mayo – Cuadernos de viaje: Rincones de Madrid

¿No te atreves a dibujar porque piensas que es complicado? Gracias a Alba del blog Alba Luna y Rocío del blog Soplalebeche descubrirás que es pan comido.

Consulta AQUÍ toda la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.