CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Vengadores: Infinity War”, “Noche de juegos”, “El león duerme esta noche”, “Invitación de boda (Wajib)”, “Hacerse mayor y otros problemas” y “Fortunata” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan ‘Noche de juegos’, comedia absurda dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, en la que un grupo de amigos que se reúnen de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato. Una nueva cinta de fantasía del cómic de Jack Kirby y Jim Starlin, Los Vengadores. ‘Vengadores: Infinity War’, un film de ciencia ficción dirigido por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Vin Diesel, Bradley Cooper y Benicio Del Toro, entre otros. Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. La comedia ‘Hacerse mayor y otros problemas’, dirigida por Clara Martínez-Lázaro y protagonizada por Silvia Alonso. Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

GAME NIGHT
Fotograma ‘Noche de juegos’

También llega a la cartelera los dramas ‘Invitación de boda’, dirigido por Annemarie Jacir y protagonizada por Saleh Bakri, Mohammed Bakri, y Maria Zreik. Abu Shadi, de 60 años, vive en Nazareth, y es padre divorciado y profesor de escuela. Su hija se va a casar y Abu tiene que vivir solo hasta que su hijo, un arquitecto que vive en Roma desde hace muchos años, llegue para ayudarlo con la preparación de la boda. Como exige la tradición palestina local, tienen que entregar la invitación a cada invitado personalmente. Mientras padre e hijo, apenas unos desconocidos, pasan unos días juntos, su frágil relación se verá puesta a prueba. ‘El león duerme esta noche’, dirigido por Nobuhiro Suwa y protagonizado por Jean-Pierre Léaud y Pauline Etienne. Sur de Francia. En la actualidad. Jean, un actor veterano atrapado por el pasado, se instala en secreto en una casa abandonada donde hace tiempo vivió Juliette, el gran amor de su vida. Un grupo de amigos descubre la misma casa, la localización perfecta para rodar su siguiente película de terror. Jean y los niños terminarán encontrándose cara a cara finalmente. ‘Fortunata’, dirigida por Sergio Castellitto y protagonizado por Jasmine Trinca, Stefano Accorsi, Alessandro Borghi, Edoardo Pesce, Rosa Diletta Rossi, Liliana Fiorelli, Hanna Schygulla y Emanuela Aurizi. Relata la historia de una joven madre que, con un matrimonio fallido a sus espaldas, hace lo posible por luchar día tras día para alcanzar su sueño: abrir una peluquería con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad.

El_aviso-751677150-large
Fotograma ‘El aviso’

#TUPLANNING recomienda…: “El aviso”, adaptación cinematográfica de la novela de Paul Pen. Un thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Raúl Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta. Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: