La nueva temporada de teatro llega con estrenos como ‘¡OH, MAMI!’, una comedia con inicio, desenlace y final feliz que puede verse en el Teatro Amaya. Un divertimento absoluto con Octavi Pujades y Mariam Álvarez. ¡Un planning imperdible!

Por Cris | Septiembre huele a muchas cosas, y para todxs aquellxs a los que les encanta un buen planning teatrero, es el mes de los estrenos y las nueva temporadas con las que disfrutar de los pequeños y grandes teatros. En Tu Planning arrancamos este «inicio de curso» en el Teatro Amaya con el disfrute absoluto de «¡Oh Mami!», una obra escrita y por Oriol Vila, dirigida por él mismo y por Raquel Salvador Vilapuig. Protagonizada por Octavi Pujades y Mariam Álvarez, junto a lxs geniales Besty Túrnez, Joana Vilapuig, Juli Fábregas y Miquel García Borda, con quienes las risas están más que aseguradas.
UN VODEVIL DESTERNILLANTE
Enredos que suben y bajan, que se esconden tras las puertas, en los altillos y tras la dulce apariencia de una tranquila tienda de cup-cakes. Y es que, estos dulces dejarán de ser el monótono y poco exitoso negocio de tres amigas tras darle una vuelta de tuerca y aprovechar el espacio con un negocio paralelo de masajes íntimos para mujeres. La reinvención de esta pequeña pastelería en el ‘OH, MAMI» se convertirá así en el escenario de un desternillante vodevil en el que unas y otros buscan superarse, la felicidad y el placer, propio y ajeno.
Una obra tremendamente entretenida en la que carcajada tras carcajada te lleva a disfrutar de un planning de teatro muy recomendable. Y si Mariam Álvarez – que es estupenda y encantadora – y Octavi Pujades – que está fantástico y despierta suspiros por un «cup-cake de melocotón» entre el público – son parte del reclamo de esta obra, os animamos a verla porque junto a ellos hay cuatro actores más que os sonaran y os encantarán. Por ejemplo, tomar nota de Besty Túrnez: es lo más sobre el escenario, y podéis reír a carcajadas con ella también en televisión puesto que es el mejor fichaje (sin duda) del regreso de ‘Los Hombres de Paco’.
Evasión, diversión, simpatía y un elenco estupendo que convierte esta comedia de inicio, desarrollo y final feliz en un acierto. Porque en, y con, «¡OH, MAMI!» es fácil divertirse desde el minuto uno gracias, sobre todo, a sus actores, que también lo están haciendo dando vida a todos los personajes que participan en este juego teatral tan descacharrante.