El nuevo y apocaliptico espectáculo del Circo de los Horrores

Lo sobrehumano y lo extrasensorial regresa a la carpa con el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores. Suso y compañía invita a disfrutar de “Apocalipsis”, una ópera rock circense instalada en la Caja Mágica de Madrid. | Por Cris.

Ya está en Madrid el nuevo y más brutal show del Circo de los Horrores. La famosa y reconocida compañía circense instala en la Caja Mágica de Madrid “Apocalipsis”, un planning extraordinario cargado de efectos visuales que harán vibrar al público.

APOCALIPSIS, UNA ÓPERA ROCK CIRCENSE

Circo de los Horrores

Hasta el 13 de enero se puede disfrutar del fantástico planning con el que la compañía El Circo de los Horrores regresa a Madrid. Un cuarto montaje que se mueve entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello, el resultado es un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento.

Con la premisa del apocalipsis, Susoy compañía trasladarán al espectador al mundo después del colapso donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show, el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo y que pone en marcha efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa que sorprenderán a todo el mundo.

Bienvenidos al día después. Bienvenidos al Apocalipsis del Circo de los Horrores, ¡un planning 10!

Consigue ya tu entrada AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: