VUELVE EL PLANNING MUSICAL MÁS PROVOCADOR

Rocky Horror Show

Un años más, llega a Madrid la cita más esperada por los fans de una de las cintas de culto más locas del cine. Vuelve el planning más provocador, el musical representado en más de 20 países. ¡Una nueva oportunidad para reír, gritar y bailar al ritmo del Time Wrap! Rocky Horror Show, tu planning en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. | Por Cris.

Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia. Trece actores se suben a las tablas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, los días 1 y 8 de Noviembre y 5 de Diciembre, para llenarlo de magia y emociones.

Más de 15.000 funciones desde su estreno en 1973, ROCKY HORROR SHOW es una obra pionera en la igualdad y normalización sexual. En éste esperado regreso para los fans de la cinta de culto protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon, cuenta con la traducción de Juan José Ballesteros, que es fiel al libreto original. Dirigida por Pedro Entrena y con la coreografía de Óskar Frendo, ROCKY HORROR SHOW saca el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.

ROCKY HORROR SHOW

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

Un estupendo elenco de actores y bailarines dan lo mejor de sí mismos en el Gran Teatro Bankia Principe Pío.

Consigue tu entrada con descuentos para grupos y no te pierdas este fantástico y loco planning.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: