LEGO y el Cine, un expo-planning gratuito en Madrid

Exposición LEGO y el Cine

La exposición Lego en Madrid 2018, organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación Aficionados a LEGO de España, se puede visitar totalmente gratis en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas. | Por Cris.

Si los LEGOS son tu vicio y el cine tu pasión, ¿qué te parece la suma de ambas cosas? Pues toma nota de un planning imperdible que se puede disfrutar totalmente gratis hasta el próximo 3 de noviembre en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas, ya que la exposición está organizada por la Asociación de Aficionados a LEGO de España y el ayuntamiento de dicha ciudad madrileña.

Una exposición con premio

La muestra,que cuenta con más de 300.000 piezas y más de mil minifiguras que recrean 44 escenas de 38 películas, ha necesitado más de 30 personas trabajando durante cuatro meses para hacer éste “pequeño” Legolandia.

Y es que, la exposición de LEGO y el cine trae a Madrid la oportunidad de disfrutar de recreaciones de escenas famosas de algunos de los títulos más taquilleros de la historia del cine, como “Odisea en el Espacio”, “Harry Potter”, “Jurassic Park” o “Star Wars”. También tendrá hueco el cine español con muestras de “La Vaquilla” o “Jamón, Jamón”, además de títulos clásicos, como “El Maquinista de la General”.

Un planning para todos los públicos que tiene premio. Porque además de pasar un rato divertido, los asistentes podrán participar en un concurso a través del paseo por la muestra. Localizar nueve de ellas conllevan ganar un set de LEGO o entradas al cine. ¡No te lo pierdas!

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: