Uñas Chung Lee: un planning clandestino que no es lo que parece

Música, buen rollo y performance en un local que no es lo que parece. Los creadores de Medias Puri se lanzan a otra aventura con un nuevo local clandestino en Moncloa que es todo un planning cargado de divertimento.

¡Mil años de gloria para Uñas Chung Lee! Toma buena nota del planning que llega para arrasar y hacer de las noches de los viernes y sábado una experiencia única. Porque la nueva discoteca de moda está en la popular zona de Moncloa (exactamente en la Calle Hilarión Eslava 38). En un local que no es lo que parece, la productora Let’s go se lanza a inaugurar un nuevo espacio con el que Chung Lee amplía el universo de Puri… ¿os suena?

Extravagancia y opulencia dignas de un emperador

Uñas Chung Lee es un viaje a Asia de una sola noche sin salir de Madrid. Vale, ¿pero qué Asia? Toda Asia. Los rascacielos de Hong Kong, los callejones de Tokio, los mercados de Seúl, la avenidas de Pionyang, los karaokes de Corea. Uñas Chung Lee es ruidosa y superpoblada. Cosmopolita y distópica. Serena e insostenible. Frívola y espiritual. Los creadores de Medias Puri dan otra vuelta de tuerca a la idea del club clandestino con una nueva puerta al inframundo a través de un local de manicura. No te hagas las uñas para salir de fiesta: sal de fiesta para hacerte las uñas.

Un planning que solo abre las noches de los viernes y sábados, y en el que no pueden entrar menores de 25.

Más información y entradas AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: