Planning gratis para disfrutar con los peques en julio en B The Travel Brand Xperience.

  • Julio es el mes del planning dedicado a la cultura y tradiciones de los cinco continentes en B THE TRAVEL BRAND XPERIENCE (C/ MIGUEL ANGEL 33).
  • Una vuelta al mundo a través de charlas y talleres  para disfrutar con los peques de la casa.
  • Una programación genial donde todas sus actividades son gratuitas. 

BTBE_julio

Por Cris | El Club Small Travellers es el espacio elegido para que los niños tengan también su lugar en B the travel Brand Xperience mediante una serie de talleres de expresión plástica en torno a la temática principal: las diferentes costumbres, tradiciones y elementos representativos de culturas y países de los cinco continentes.

Actividad tras actividad iremos conociendo otras formas de vida y completando la vuelta al mundo recreando con nuestras manos objetos de algunos de sus países más representativos o a través de interesantes charlas y talleres que nos expliquen cómo funcionan las cosas.

Además, todas las actividades del Club Small Travellers son gratuitas. Tan solo hay que enviar un mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com para reservar plaza.

Toma nota del planning de julio

“Vacaciones en Roma” no es solo una película, en el Club Small Travellers tenemos dos opciones más: encargar nuestro viaje pare este verano o viajar con nuestra imaginación y creatividad a Roma con nuestras actividades en familia. Esta segunda opción nos da además la oportunidad de viajar en el tiempo a la antigua Roma, ¿te vienes?

Martes, 3 de julio a las 12:00h – Casco Romano

Los antiguos romanos destacaron en muchos aspectos, pero se hicieron poderosos gracias a su fuerte y organizado ejército. Y con la actividad de hoy homenajeamos a esos soldados que conquistaron ciudades ataviados con su característico casco.

¿Quieres lucir uno como el suyo? ¡Ven a personalizar tu propio casco romano!

Martes, 10 de julio a las 12:00h – Armadura

¿Qué es un casco sin armadura? Si el día anterior nos construíamos nuestro propio casco romano, hoy completamos el atuendo para formar parte del ejército romano con una armadura. Eso sí, como nosotros somos muy ecológicos, la nuestra va a estar hecha con material de reciclaje.

Así, además de divertirnos, ¡cuidamos del medio ambiente!

Martes, 17 de julio a las 12:00h – Mosaico

En este taller queremos revivir el arte de los antiguos romanos y, en particular, la creatividad y paciencia que tenían a la hora de crear mosaicos. Vamos a imitar esta curiosa técnica con la que “pintaban” mezclando diferentes piedras de colores llamadas teselas, con las que iban creando un dibujo.

Eso sí, nosotros utilizaremos teselas de gomaeva, que nos darán mucho más juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consulta AQUÍ toda la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s