Tu planning es una cita con los cines de verano de Madrid.

  • Cine de estreno, clásicos, maratones… elige tu película y disfruta de un planning de cinéfilo diferente.
  • Toma nota de los escenarios de los cines de verano de Madrid.
  • La Casa Encendida, el Palacio de Cibeles, el solar Maravillas, el cine en el Parque Calero de Ciudad Lineal, el Jameson Videoclub en la Terraza ABC SKY y el fantástico Autocine Madrid Race.

cine verano tu planning.png

Por Cris | Desde TU PLANNING queremos recomendarte los mejores planning de película para disfrutar estos meses de los maravillosos cines de verano de Madrid. Búscate cualquier excusa para vivir el cine al aire libre en la mejor compañía, elige tu plan y disfruta de la cartelera veraniega entre estrenos, ciclos, maratones y clásicos.

La Terraza Magnética | La Casa Encendida

casa encendida.JPG

¡Lo que nos gusta la Casa Encendida! Sin duda, un planning de cine en el que su terraza se transformará durante  los fines de semana de julio y agosto en La Terraza Magnética. Por segundo año consecutivo, su habitual programa de música y cine presenta esta vez el ciclo Carta blanca a Gus Van Sant, un recorrido por las películas que más han influido en la filmografía del director norteamericano.

Consulta AQUÍ toda la programación para disfrutar de tu planning de cine en La Terraza Magnética de La Casa Encendida.

Galería de cristal | Palacio de Cibeles

cibeles-de-cine.jpg

Vuelve un año más el cine de verano de CentroCentro, Cibeles de Cine, con más de 90 títulos en VOSE, películas clásicas y de culto y los mejores éxitos de la temporada. A medianoche , en el ciclo ‘Cibeles de Cine’ podrás olvidarte del caloret madrileño y disfrutar planing hasta el 9 de septiembre.

Una 5ª edición en la que se podrán ver los éxitos más frescos y premiados de la alfombra roja internacional como Tres anuncios en las afueras, Call me by your name, La forma del agua, El hilo invisible, Isla de perros o Lady Bird. También, los hits nacionales de la temporada como La llamada, Campeones, Handia, Perfectos desconocidos, Verano de 1993, Verónica o La Librería. Cibeles de Cine también reivindicará títulos de cine de autor como el documental Caras y lugares, The Florida Project, The Square, En realidad nunca estuviste aquí o Loving Vincent.

Además, cada domingo, en losSunday Classics, se verán películas como Casablanca, Vacaciones en Roma, Gilda, Rebelde sin causa o Chinatown. Los nostálgicos de los 80, también podrán regresar a la década más fantástica del cine con títulos mágicos y de culto como Cristal Oscuro, Gremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida, o La Historia Interminable.

Y todos los viernes y sábados a medianoche regresan también las Cibeles Midnight Movies con películas con una gran comunidad de apasionados seguidores como Carrie, El Profesional (Léon), El ejército de las tinieblas, Ghost in the Shell o Cómo ser John Malcovich.

Mira toda la programación y no te pierdas este palaciego planning de cine.

Cine de verano 2018 | El solar Maravillas

cine-verano-solar-varavillas-madrid

Disfruta de un planning de cine gratuito en pleno centro de Madrid. Organizado por los propios vecinos voluntarios del Grupo de Cine del Solar Maravillas y del grupo de Cultura del 15M Malasaña, las proyecciones de esta edición se celebran  todos los jueves por la noche a las 22:00 horas hasta el 13 de septiembre.

Con una programación muy variada de carácter social, se invita a los asistentes a debatir un total de 18 películas. La mayoría de los títulos elegidos para este verano son muy actuales. Cine pensado para generar debate que, a menudo, coge cuerpo en los encuentros posteriores, a los que acuden directores, actores de las películas u otros agentes relacionados con el tema sobre el que versa la proyección.

Consulta AQUÍ la programación de este planning de cine de verano.

Cine Parque Calero | Ciudad Lineal

cine-parque-calero.jpg

Hasta el próximo 17 de septiembre puedes disfrutar de una amplia oferta de cine en el Parque Calero del Distrito de Ciudad Lineal. Un año más celebra su Festival de Cine de Verano en su auditorio al aire libre, donde en cada periodo estival se realizan actividades culturales de todo tipo.

Mira que programación más chula se puede disfrutar cada día a las 22:15. ¡No te lo pierdas!

Jameson Videoclub | Terraza ABC SKY

jamesonvideoclub

¡Qué chulada! Los domingos hasta el 23 de julio tienes tu planning de cine en la Terraza ABC SKY gracias a Jameson Videoclub. Una vuelta de tuerca respecto al resto de propuestas para disfrutar de tus películas y series favoritas de HBO España con el atardecer de Madrid de fondo.

Un escenario impresionante para relajarte y tomar algo mientras ves una peli. Toda la programación AQUÍ. ¡No te lo pierdas!

Autocine Madrid Race

banner-autocine-madrid-race.jpg

Sin duda, es el top de un planning de cine al aire libre. ¿Quién no sueña con sentirse integrante de las Pink Ladies o de los T-Birds? ¡Cómo nos gusta! Es uno de los cines más famosos de Madrid haciendo de su aparcamiento de 350 plazas el más grande de Europa.

Puedes ir en coche, moto o optar por disfrutar de la peli en las hamacas que durante los meses de verano se habilitan para utilizarse. Revisa ya la programación del Autocine Madrid Race ¡y vive el cine cuál protagonista de película!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.