Emocionante planning de la mano de Edith Piaf en el Teatro Fígaro de Madrid.

  • ‘Piaf, voz y deliria’, el impresionante espectáculo que recorre la vida de Edith Piaf llega por primera vez a Madrid
  • Un planning emocionante para disfrutar de Mariaca Semprún, la artista hispana 360º que encarna al mito parisino.
  • A partir del 7 de junio en el TEATRO FÍGARO de Madrid (Calle del Doctor Cortezo, 5).

PIAF-42

Por Cris | ‘Piaf, voz y delirio’ llega al Teatro Fígaro de Madrid después de su exitoso paso por Caracas, Miami y Orlando. El espectáculo, que recorre la vida de Edith Piaf, aterriza el próximo 7 de junio en la capital de España. Ocho únicas funciones para disfrutar de un planning vibrante.

Escrito por el reconocido autor Leonardo Padrón e interpretado por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana, quien encarna de forma brillante a una leyenda universal, Edith Piaf.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron desde los cabarets parisinos hasta los teatros más famosos del mundo. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Producido por Clas, Ni tan Tarde y Mago Atelier, ‘Piaf, voz y delirio’ es un espectáculo cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música. Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo.

Pincha AQUÍ para conocer más información y conseguir tus entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: