DecorAcción 2018, un planning por el Barrio de las Letras.

  • Toma nota de DecorAcción 2018, la nueva edición de la gran feria de decoración al aire libre que llena de color y del mejor diseño Madrid.
  • Antigüedades, picnics urbanos, talleres… ¡Un planning estupendo!
  • #DecorAccion, del 7 al 10 de junio de 2018 en el Barrio de las Letras.

Antigudades-Bollain-2

Por Cris | Esta semana se celebra un planning estupendo para los amantes y curiosos de las tendencias. Un año más, el Barrio de las Letras de Madrid acoge del 7 al 1o de junio esta gran feria de decoración al aire libre, Dec

En esta ocasión no va a faltar el espectacular Mercadillo de Antigüedades y Pop Up que cada año acoge a más puestos y que ocupa no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino 5 de las calles más importantes del barrio. Tampoco faltarán a la cita las llamativas y originales instalaciones que interioristas y decoradores realizan por las tiendas, fachadas y calles del Barrio de las Letras. Además de talleres, actividades, quedadas…

Balcones más coloridos que nunca y sumando a todo ello un mercado pop up de jóvenes artesanos y una zona de food trucks, #DecorAccion es un planning que invita a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de 4 Días dónde es posible vivir lo mejor de la decoración, el interiorismo y el diseño en plena calle.

Podéis consultar aquí toda la programación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: