Agenda con los planning de teatro de la semana.

  • Comedias musicales,  danza teatro, la fábula trágica de una historia real y uno de los éxitos más longevos de la cartelera madrileña.
  • Nuestra agenda teatral recoge los mejores planning para disfrutar en buena compañía.
  • Unas recomendaciones para visitar teatros madrileño extraordinarios.

1jpg.jpg

Por CrisDate un gustazo y toma nota de los planning teatrales que recogemos en nuestra agenda semanal. Cinco propuestas estupendas para disfrutar los próximos días en buena compañía. Desde unas recomendaciones cómico-musicales de lo más ingeniosas – que pueden verse en los Teatros Luchana y en el Teatro Alfil -, pasando por la propuesta que aúna danza y teatro que llega a Nave 73, la historia escenificada de Amanda Todd en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa o Toc Toc, ese longevo exitazo que se mantiene en la cartelera madrileña  en su novena temporada. Toma buena nota de ellos, ¡y disfruta de tu planning cultural!

Contraescena | Teatros Luchana

vertic_880_0.jpg

A partir del 7 de abril tenéis una nueva oportunidad para ver “ContraEscena”, una comedia musical de Funamviolistas creada desde diferentes miradas sobre la mujer artista. Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz conforman este famoso trío que sale de gira tras ser consagradas por crítica y público. Los camerinos de esta gira conforman un espectáculo en el que nos muestran el lado más íntimo de las artistas, sus debilidades y temores. Abandonadas por el amor, alejándose de los hijos y del hogar, calmando ansiedades con pastillas… Una gran carga que llevan con humor en una inteligente comedia que puede acabar con ellas catapultadas hacia las estrellas o arrojadas contra el barro.

 

Un planning para disfrutar en los precisos Teatros Luchana. Consigue tu entrada AQUÍ

The Primitals | Teatro Alfil

The-Primitials

THE PRIMITALS es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Un planning de la mano de cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Una propuesta excepcional de Yllana y Primital Bros, la unión de dos creativas compañías  encargadas de sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela en el Teatro Alfil.

Compra tu entrada y disfruta de este fantástico plan.

Las manzanas del Peral no son peras, sino castañas| Nave 73

vertic_880_0.jpg

Durante este mes llega a la sala Nave 73 el planning “Las manzanas del peral no son peras, sino castañas”. Pieza de danza-teatro para todos los públicos donde se observa un símil entre las mentiras del mundo real y los plátanos del submundo por donde estos dos personajes vagan.

Ellos conviven, conversan, esperan, divagan, imaginan, suponen, intentan enfrentarse a sus conflictos internos, dándose cuenta de que no solo son propios, sino compartidos. Ambos empiezan en puntos distintos sin saber que más tarde o más temprano se encontrarán dentro de una espiral de falsas verdades que inevitablemente se convertirá en un nuevo comienzo. Antes de nada, que se acabe es… Lo más evidente.

Más información y entradas AQUÍ

 

TOC TOC | Teatros Príncipe Gran Vía

vertic_880_0 (1).jpg

Julián Quintanilla firma esta versión de la obra de Lauren Baffie, una comedia de enorme éxito que ya va por su novena temporada en Madrid. Un planning colmado de éxito en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Un divertimento que aborda los Trastornos Obsesivos Compulsivos de las seis personas que acuden a ver a un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas descubren con sorpresa que éste no se encuentra en la consulta, así que deciden hacer terapia colectiva entre ellos. El resultado es el retrato de un abanico de obsesiones con las que casi es imposible no identificarse en algún momento.

Esteve Ferrer dirige Toc Toc, esta exitosa y divertida comedia del dramaturgo francés Lauren Baffiet con adaptación de Julián Quintanilla, protagonizada por rostros conocidos en la que las patologías de los pacientes van saliendo a la luz con grandes dosis de humor pero desde el respeto y la ternura.

Consigue AQUÍ tus entradas.

Amanda T | Teatro Fernán Gómez

WEB-FOTO-AMANDA-T_23.jpg

En Abril llega al Teatro Fernán Gómez Amanda T, una obra que fabula la trágica historia de Amanda Todd, la joven canadiense que con quince años se suicidó tras anunciar sus motivos en la red. Tras este suceso hubo más casos similares en los que también está basada esta obra.

El acoso, el despecho, la necesidad de reconocimiento o la soledad, son temas que alimentan la historia. Amanda T también pretende recoger la paradoja y la fricción absurda, por momentos incluso cómica, del valor y el estigma social por lo diferente.manda T es una obra que fabula la trágica historia de Amanda Todd, la joven canadiense que con quince años se suicidó tras anunciar sus motivos en la red. Tras este suceso hubo más casos similares en los que también está basada esta obra. El acoso, el despecho, la necesidad de reconocimiento o la soledad, son temas que alimentan la historia. Amanda T también pretende recoger la paradoja y la fricción absurda, por momentos incluso cómica, del valor y el estigma social por lo diferente.

AQUÍ la oportunidad para no perderte este planning.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s