“Fugitiva”, la nueva serie de RTVE

  • Thriller protagonizado por Paz Vega.
  • Huidas, persecuciones, alianzas y traiciones.
  • Estreno este jueves 5 de abril, a las 22:40 horas en TVE.

fugi copia

Por Rebeca | El 5 de abril llega a la noche de los jueves de TVE ‘Fugitiva’, una historia llena de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones. Un planning lleno de acción para todos los seriéfilos.

El jueves 5 de abril, La 1 está de estreno con su nueva apuesta para el prime time de los jueves, donde conoceremos a Magda, una madre que tirará de astucia e ingenio para escapar de una banda organizada. Negocios sucios, cuentas pendientes y una trama trepidante a camino entre México y España. Idea de Joaquín Oristrell y reparto internacional para una historia que no dejará indiferente.

La cara menos amable del ser humano, protagonista de una trama donde se cruzan huidas, traiciones y peligrosas alianzas. Todo al ritmo de una canción interpretada por Ana Guerra, una de las finalistas de Operación Triunfo 2017.

descarga
Fotograma durante un momento del rodaje de la serie.

La idea original nace de la necesidad de hacer una historia en la cual, la mujer saliera convertida en heroína. Magda, personaje que interpreta Paz Vega, es una mujer que ha vivido entre almohadones y ahora, tendrá que aprender a estar sola. “Decir que los hombres somos feministas es mentir. Tenemos un sitio acomodado y nadie nos lo quita. Soy de los que cree que la mujer ganará el sitio que merece por sí sola“, ha concretado Joaquín Oristrell, creador y guionista de la serie.

Se trata de una serie que busca respetar a la mujer. “Todo sucede en 4 días, 90 horas”, ha comentado. Es el tiempo en el que ella deberá resolvérselas por sí sola.

90 horas para escapar. 90 horas para darle un giro a los acontecimientos. La cuenta atrás comienza la noche del jueves.

El qué: Estreno Serie ‘Fugitiva’

Género: Thriller

Donde: La 1, TVE

Cuándo: Jueves 5 de abril a las 22:40

Producción: RTVE en colaboración con Grupo Ganga

Reparto: Paz Vega, Julio Bracho, Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir, entre otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s