Un planning de teatro en la semana escénica de Lavapiés.

  • La semana del teatro de Lavapiés invita a disfrutar de una veintena de actividades gratuitas hasta completar aforo.
  • Con la colaboración de Teatro Circo Price, el Teatro Español y el Teatro Pavón-Kamikace en un programa elaborado con la Red de teatros de Lavapiés.
  • Busca tu planning y disfruta esta fiesta del 17 al 27 de marzo.

Por Cris | Se acerca el día internacional del teatro, pero en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés se adelantan para celebrar diez días de fiesta escénica. Un planning que toma el barrio como escenario de más de una veintena de actividades gratuitas programadas en las salas, teatros y plazas del distrito.

La Semana del teatro de Lavapiés, del 17 al 27 de marzo, será de libre acceso hasta completar aforo. Una simbólica taquilla cero con la que fomentar la participación en la maravillosa agenda que cuenta con la colaboración de Teatro Circo Price, Teatro Español y el Teatro Pavón-Kamikaze, además de la Red de teatros de Lavapiés.

La fiesta arranca éste sábado en el Price a las 20:00h, y continúa durante los próximos días con infinidad de teatro, talleres, espectáculos en plena calle, clases de teatro…

Además, en la Plaza de Lavapiés el domingo 25 de marzo será la lectura del mensaje del Día del Teatro, a cargo de las actrices Clara Sanchis y Natalia Millán.

Un planning diez que invita a madrileños y visitantes a participar en una veintena de actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de público. Las calles y plazas, como la de Arturo Barea, se convertirán en escenarios improvisados.

Consulta AQUÍ toda la programación de la Semana del Teatro de Lavapiés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: