Crónica de las bestias, un planning extraordinario que llega al Teatro Español.

  • Lautaro Perotti dirige Cronología de las bestias.
  • Un planning protagonizado por Carmen Machi, Pilar Castro y Jorge Kent.
  • Del 9 de marzo al 8 de abril de 2018 en la Sala Principal del Teatro Español.

cronologia_bestias_promo_2.jpg

Por Cris |Llega al Teatro Español la posibilidad de disfrutar de un planning extraordinario de la mano de Cronología de las bestias, un espectáculo dirigido por Lautaro Perotti y protagonizado por Carmen Machi que nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse.

Un texto que persigue averiguar hasta dónde puede llegar el ser humano en su compromiso con la mentira. Una comedia negra de suspense en la que Machi se ve acompañada por Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent. Tod@s ell@s juegan en un relato en el que Perotti indaga  que no se puede escapar a la lógica del en año necesario para subsistir, a pactos silenciosos y a verdades sobreentendidas.

Se trata de una crónica que, de alguna manera, incomode al espectador sacándolo de ideas preconcebidas y suposiciones sobre los acontecimientos narrados, aprovechando idas y vueltas en su cronología y mostrándole distintas miradas sobre los mismos, convenciéndole sobre la verdad de relaciones de madres e hijos que a medida que avanza la historia son imposibles de seguir sosteniendo, pero que cuenta con personajes capaces de seguir adelante obstinadamente, que mienten y se mienten y así construyen un mundo, su mundo, hasta el punto de no saber ellos mismos, cuál es la verdad.

Entradas YA A LA VENTA para disfrutar de éste fantástico planning.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: