CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Gorrión rojo”, “Sin rodeos”, “La última bandera”, “El hilo de Bigfoot”, “Foxtrot” y “Pero que todos sepan que no he muerto” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “Gorrión rojo”, un thriller de espionaje dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Jennifer Lawrence,  Joel Edgerton,  Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts. Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. “Foxtrot” un drama dirigido por Samuel Maoz y protagonizado por Lior Ashkenazi y Sarah Adler. Una familia con problemas tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde está destinado su hijo. Para los ‘peques’ de la casa llega la animación “El hijo de Bigfoot”. El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre: y descubre que su padre es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un DNA especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Gorri_n_rojo-548294775-large
Fotograma “Gorrión rojo”

También llega a la cartelera la nueva comedia de Santiago Segura, “Sin rodeos”, protagonizada por Maribel Verdú junto a rostros como Candela Peña Diego Martín, Toni Acosta, Mario Vaquerizo o Alska, entre otros. Un remake de la comedia “Sin filtro” del chileno Nicolás López. Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer “sin filtro”. Además de la nueva comedia dramática de Richard Linklater, “La última bandera”, la adaptación de la novela de Darryl Ponicsan en la que tres de la guerra de Vietnam -Doc, Sal y Mueller se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq. Y un documental dirigido por Andrea Weiss, “Pero que todos sepan que no he muerto”, en el que se explora el tema de la memoria histórica en España, centrándose en la represión de las lesbianas y los gays bajo el franquismo. ¿Qué pasó con los homosexuales durante el régimen de Franco? Este documental revela sus historias y rompe el silencio por primera vez.

Coco-759485712-large
Fotograma “COCO”

#TUPLANNING recomienda…: “COCO”, la última película de animación de Pixar y Disney que cuenta con varios premios a sus espaldas, incluido el Globo de oro al Mejor filme de animación; además de dos nominaciones a los Premios Oscar (Mejor largometraje de animación y mejor canción). Después de casi cuatro meses en cartelera, sigue estando entre las favoritas del público para disfrutar de ella. A pesar de las desconcertantes generaciones de su familia, la prohibición de la música, Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, se encuentra con el encantador tramposo Héctor, y juntos, parten a un viaje extraordinario para descubrir la historia real detrás de la historia familiar de Miguel.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s