‘Last Week tonight with John Oliver’, la 5ª temporada en Movistar Series Xtra.

  • Uno de los Late night shows más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión.
  • Programa con 8 premios Emmy y 18 nominaciones.
  • Estreno de la 5º temporada mañana, 22 de febrero, a las 00:00h en Movistar Series Xtra.

F3464798

Por Rebeca | Llega la quinta temporada del Late night show ‘Last Week Tonight with John Oliver’, un espacio presentado por el actor y cómico John Oliver, en donde repasa con su humor despiadado las noticias más destacadas de la actualidad social y política. Mañana, jueves 22 de febrero, a las 00:00h en Movistar Series Xtra.

‘Last Week Tonight with John Oliver’ sigue siendo uno de los programas late night más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU. Una muestra más de la apuesta que hace Movistar+ por los mejores programas de humor. El programa acumula un total de 8 premios Emmy y 18 nominaciones, incluyendo mejor programa de variedades.

John Oliver dirige su propio espacio desde que se ganara a la crítica y al público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Desde que se uniera a ‘The Daily Show with Jon Stewart’ en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una referencia del stand-up en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central ‘John Oliver: Terrifying Times’, al que siguió la serie ‘John Oliver’s New York Stand Up Show’, que se prolongó durante cuatro temporadas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: