CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Yo, Tonya”, “Lady Bird”, “Todo el dinero del mundo”, “La enfermedad del domingo”, “En la sombra” y “Una familia feliz” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “Yo, Tonya”, dirigido por Craig Gillespie y protagonizado por Margot Robbie. Drama biográfico de la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple Axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal. “Lady Bird”, una comedia dramática dirigida por Greta Gerwig en la que una joven estudiante que se hace llamar “Lady Bird” se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre. “En la sombra”, drama que dirige Fatih Akin y cuenta sobre la vida de Katja, la cual se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.

Yo_Tonya-829288483-large
Fotograma “Yo, Tonya”

También llega a la cartelera el drama de Ramón Salazar, “La enfermedad del domingo”, protagonizado por Bárbara Lennie y Susi Sánchez. Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida. El thriller “Todo el dinero del mundo”, dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Christopher Plummer. Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Además de “Una familia feliz”, una comedia de animación. La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

La_forma_del_agua-534710179-large
Fotograma “La forma del agua”

#TUPLANNING recomienda…: “La forma del agua”, film dirigido por Guillermo del Toro. A tan solo una semana de su estreno, ya se ha convertido en la estrella de la cartelera. Un drama romántico de fantasía ganador de 2 Globos de Oro (Mejor director y Mejor Banda Sonora Original) y 13 nominaciones a los Premios Oscar, protagonizado por Sally Hawkins y Doug Jones. Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: