“Cocina Friki”, un recetario chulísimo de Cassandra Reeder.

  • “Cocina Friki”, un planning para elaborar manjares irresistibles para todo seriéfilo, cinéfilo y gamer.
  • Un libro genial que recoge recetas no oficiales de Minecraft, Juego de tronos, Harry Potter, Twin Peaks… ¡y muchas más!
  • Un recetario chulísimo de Cassandra Reeder, amante de todo lo friki y creadora de www.geekychef.com.

IMG_4522kmkm.jpg

Por Cris | Bueno, bueno, bueno… ¡qué genialidad que se acaba de poner a la venta! Si eres el Rey o la Reina de las fiestas temáticas, si adoras las series, el cine o los videojuegos, ten en cuenta que es posible crear nuestro propio mundo de fantasía en casa en cualquier momento, o montar una auténtica fiesta friki con todos estos platos del mundo de la ficción que desafían la realidad. ¡Palabrita!

“Cocina friki”, el segundo libro de Cassandra Reeder, bloguera y amante de lo freak, ha configurado un nuevo recetario más original y completo de platos sacados de series y películas como Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, Star Wars, Hannibal o Buffy Cazavampitos (entre otros), e incluso de famosos videojuegos como Minecraft. El libro abarca todo tipo de recetas, desde bebidas con y sin alcohol a platos principales, pasando por entrantes y postres. 50 recetas explicadas a través de elaboraciones sencillas al alcance de todos, con instrucciones paso a paso e ilustradas con divertidas imágenes, ambientadas en las series, películas y videojuegos más populares.

Este es el segundo libro de Cassandra, que viene de arrasar en Internet con su web sobre recetas sacadas del mundo de la ficción: ww.geekychef.com. Con ello llega el momento de subir nuestro nivel de frikismo y pasar a los fogones con los platos más famosos de nuestros personajes de ficción favoritos: el agua de ENT o los pastelitos con semillas de El señor de los anillos, el zumo de calabaza o el pastel de roca de Harry Potter, la sopa de calabaza caliente de La leyenda de Zelda, el planeta helado de Firefly, el estofado de rollitos de col verde de Final Fantasy… y muchísimo más que de provocarán unas ganas locas de ponerte manos a la masa.

Está claro que con este libro los límites a la imaginación los ponemos nosotros. “Cocina Friki” ayuda a meterse en la piel de nuestros personajes preferidos y transportarnos a sus mundos de ficción a través de la cocina. ¡Un planning tan freak como delicioso con el que triunfarás en cualquier celebración!

¡Tu planning es COCINA FRIKI! Cocina con las recetas más frikis, de Cassandra Reeder (Editorial Planeta) ya a la venta a un PVP de 17,95€, ¡cómpralo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: