Crítica de “Desatadas”, dirigida por Félix Sabroso.

UNA COMEDIA DE LOCOS

  • Paz Padilla protagoniza esta comedia junto con Natalie Pinot y Rocío Marín.
  • Un planning donde el humor, los sketches y el autoengaño se dan la mano para provocar las risas en el público.
  • “Desatadas”, una comedia de Félix Sabroso en el Teatro Capitol Gran Vía.

desatadas_05

Por Rebeca | Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia “Desatadas”, la nueva propuesta de Félix Sabroso, que también cuenta con las actrices Natalie Pinot y Rocío Marín. Un planning cómico desde el 12 de enero al 8 de abril en el Teatro Capitol Gran Vía.

La humorista, actriz y presentadora Paz Padilla vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Desatadas”, la nueva propuesta del director Félix Sabroso, que junto a las actrices Natalie Pinot y Rocío Marín, meten a los espectadores en un universo de situaciones reconocibles, transportándoles así a un ambiente donde el humor, los sketches y el autoengaño se dan la mano para provocar la risa en ellos.

“Desatadas” es una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura. Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.

Paz Padilla se enfrenta junto a Natalie Pinot y Rocío Marín a esta comedia en donde el autoengaño, la mentira, la falta de empatía con el prójimo o la delgada línea entre normalidad y locura se dan la mano en los diferentes sketches que componen la obra. Cabe destacar la interpretación de la protagonista, Paz Padilla, con la que te ríes simplemente con su presencia y espontaneidad; aunque Rocío Marín y Natalie Pinot no se quedan atrás, siendo, ambas, un buen complemento para su compañera.

Una obra donde se muestran situaciones cotidianas en las que el espectador, en varias ocasiones, se siente identificado. Todo ello con una sencilla escenografía que se complementa con proyecciones audiovisuales y juega con las luces para dar profundidad al espacio. Además, esto se ve apoyado por un acertado vestuario, que con sus pequeños y sutiles cambios nos transportan a cada entorno en el que se encuentran los personajes.

En definitiva, un planning para pasar una tarde de risas junto a Paz, Rocío y Natalie. ¡Desátate y vive la comedia! Un poco de locura nunca viene mal…

“Desatadas” podrá verse del 12 de enero al 8 de abril, los viernes a las 20:30h, los sábados a las 18:30h y 21:00h y los domingos a las 18:30h en el Teatro Capitol Gran Vía. Entradas y más información AQUÍ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: