Cromoterapia 2.0: un colorido espectáculo de la compañía Enredados.

  • Cromoterapia 2.0, un colorido espectáculo de la compañía Enredados.
  • Un planning 100% recomendable que invita a disfrutar de la magia de la danza, del clown y del poder de la paleta cromática.
  • El 25 y 26 de noviembre en el Teatro Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara).

IMG-0391

Por Cris | La compañía Enredados vuelve a elegir el espacio escénico Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalaja) para mostrar su nuevo espectáculo, Cromoterapia 2.0, una evolución de la pieza que presentaban hace unos meses en este mismo escenario.

Dos días y tres funciones, sábado 25 (18:00h y 20:00h) y domingo 26 (17:30h) de noviembre, se convierten en la primera oportunidad para disfrutar de éste planning 100% recomendable. Siendo la danza el lenguaje protagonista de esta paleta cromática rítmica cargada de nuevas coreografías, nueva escenografía y nuevas sensaciones, la joven compañía alcarrena mantiene el objetivo del espectáculo: desatar una ilusión sensitiva que quiere despertar los corazones del espectador.

Cromoterapia 2.0 es el cuarto montaje de la cía Enredados. Una invitación a enredarse descubriendo las diferentes percepciones de los colores. Un camino por las emociones que se apoya en la narrativa a través del cuerpo, ya sea terrenalmente o aéreamente, y el humor más puro, más blanco y más universal, de la mano de un grupo de curiosos y simpáticos personajes, que guían al espectador a través de un colorido pantone. Un experiencia curativa en la que todo y todos conectan esta bella propuesta multidisciplinar.

  • Entradas a la venta en la taquilla del teatro:

Ateneo Arriaca: C/ Cercado, 2 Marchamalo (Guadalajara). Horario: de 9.00 a 22.00 horas. Teléfono: 949 32 52 91.

  • Más información sobre Cromoterapia 2.0 a través de las rrss de la compañía Enredados.

IMG-0390

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: