El salto mortal de David Summers.

  • “Hoy me he levantado dando un salto mortal”, una lectura con la que el lector se lo va a pasar muy bien.
  • David Summers comparte las claves personales que han construido una trayectoria llena de éxitos.
  • Un relato natural y sincero que es un planning imprescindible para los fans de Hombres G.

IMG-0393

Por Cris |David Summers elige el arranque de uno de los temas más cantados, bailados, disfrutados de la discografía de Hombres G para dar título a un estupendo libro en el que recoge ideas/consejos para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto.

Con ese despertar enérgico, como filosofía optimista con la que afrontar el día a día, Summers nos invita a disfrutar de una lectura que resulta todo un gustazo. “Hoy me he levantado dando un salto mortal” (Alienta Editorial) es un libro que recoge en cada palabra una sinceridad natural por parte del líder, compositor y vocalista del gran team Hombres G, un fenómeno musical que enamoró y sigue enamorando a diferentes generaciones, y que no solo sacudió el mercado musical, también a nivel cultural y fueron todo un boom en España y latinoamérica a mediados de los 80. Sin ellos, ¡qué diferente sería la historia de la música de nuestro país! Con incapacidad de entender el género pop-rock en español sin sus innumerables éxitos, David es para los

Un planning imprescindible para los fans de Hombres G

Reiterando el relato natural y sincero con el que David convierte estas páginas en una lectura tremendamente ágil y amena, comparte reflexiones sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse – y hoy en día sigue haciéndolo – para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal. El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

Si hay algo que gustará al lector, es ultra-hiper-mega verificar que el factor humano, el factor equipo, es determinante para el éxito. David expone como el trabajo de los Hombres G es valioso por igual: Creer en la igualdad de los miembros del grupo para consolidar una armonía con la que disfrutar cada segundo sobre el escenario, cada jornada de ensayo, cada gira,… es uno de los secretos del liderazgo de la banda. Con su música, con su buen rollo, fueron generadores de cultura. Los Hombres G sí son marca España.

Con Hombres G llegó a lo más alto, pero juntos también decidieron darse un respiro, un tiempito. Volvieron con fuerzas: llenando nuevamente conciertos, abarrotando firmas y recibiendo un incesante cariño por sus fans. Y por ello nos gustan. Nos gusta David. Nos gusta Dani, Rafa y Javi. Nos gustan los Hombres G. Porque hacían las cosas buenas, duraderas y bonitas. Porque con ellos nos soltamos el pelo al bailar, sabemos que Indiana tiene algo de peligro, que hay que tener cuidado con el ataque de las chicas cocodrilo y que ante todo, en la vida, hay que pasárselo muy bien.

Leer y disfrutar “Hoy me he despertado dando un salto mortal”,  la normalidad del día a día de David Summers y las claves personales de una vida de éxitos.

LEE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTE PLANNING MORTAL

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s