El humor es tu planning

  • La risa como praxis de las propuestas teatrales de Alex O´Dogherty, Marta González de la Vega, Virginia Riezu, Juanra Bonet y David Fernández.
  • Mujeres, hombres, amor y melodramas de la vida.
  • El humor… ¡es tu planning!

EL-AMOR-ES-PA-NA-SLIDER

Alex O’Dogherty vuelve al Gran Teatro Bankia – Príncipe Pío para dar el bloche final a dos años de gira con su divertidísimo nuevo espectáculo. En el, “se sincera”, y habla del amor desde un punto de vista muy particular, con la esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca… que no sabe muy bien qué es. Y tú… ¿Crees que quedarse sólo toda la vida es malo? Ven y lo hablamos.

El Amor es Pa Ná cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Y una idea que le persigue y le atormenta. Lo que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: “Te vas a quedar solo toda tu puta vida”

Este show no va sobre el mundo de la pareja. Habla de lo efímero de todo hoy en día, del miedo a no encontrar la persona ideal, de si es necesario encontrarla, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noches locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos… Te invita a tomarte con humor los fracasos amorosos.

Más información y entradas para este planning AQUÍ.

vertic_880_0

Chicas, chicos… ¡tomar nota de un planning de lo más veridico! Marta González de la Vega arranca con una segunda temporada de su De Caperucita a loba en solo seis tíos, una propuesta muy MUY TOP.  El Pequeño Teatro Gran Vía vuelve ha ser el escenario en el que las páginas de la novela de Marta se despliegan para hacer reír hasta el apuntador.

Una comedia 10 que invitará a convertirse en toda una loba de pelo en pecho a las féminas que se identifiquen con las escenas de la real life que Marta retrata. Y es que, sin alejarse nada de la realidad,  cada tío puede llevar desde un minuto hasta cuarenta años. Punset y el amor, la seducción y las dramedias del siglo 2.0 en una sesión de lo más risoterapeútica. 100% recomendada.

Más información y entradas AQUÍ.

Sin Virginia

En pareja, en grupo… una de las propuestas que puede ver en los Teatros Luchana es PARA SER MUJER ERES BASTANTE GRACIOSA, un monólogo genial de Virginia Riezu.

La popular cómica, actriz e improvisadora presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público. “Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga. En este show, repasaré mi vida. Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo”.

Más información y entradas AQUÍ.

14786952021186-0-680x276

Vaya DOS… Tremendo dúo el que regresa a Madrid para invitarnos a disfrutar de una fiesta del absurdo.  El Teatro Arlequín Gran Vía acoge esta nueva temporada en la que Juanra Bonet y David Fernández, que se conocieron en la Compañía La Cubana, rodeado de pelucas y bigotes, encarnan a unos vigilantes jurados de que se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas de la función. Gracias a su nutrida agenda de “artistas” el espectador viajará al Polo Sur con una expedición olvidada, entrará en una comisaría de altísima seguridad, vivirá un romance gracias al iceberg más famoso de la historia… y mucho más.

Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, LosMorancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Un planning melodramático absolutamente sobresaliente. Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Más información y entradas AQUÍ.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s