El Mago Pop amplía temporada de su nuevo espectáculo.

  • El Mago Pop arrasa en la Gran Vía de Madrid con su nuevo espectáculo.

  • Nuevas funciones confirmadas hasta el 23 de diciembre.

  • Más información en: www.elmagopop.com

 

Por Cris. NADA ES IMPOSIBLE, el nuevo espectáculo de EL MAGO POP, es ya uno de los éxitos indiscutibles de la temporada teatral en Madrid.

Nunca antes un mago había colgado el cartel de “no hay localidades” ininterrumpidamente desde el día de su estreno.

Lo que sucede dentro del teatro RIALTO cada noche tiene un punto y aparte: Antonio Díaz ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas. Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim,

Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

El Mago Pop presenta NADA ES IMPOSIBLE, de miércoles a domingos en el Teatro Rialto de Madrid(Gran Vía 54) hasta el 23 de diciembre.

Hazte ya con tu entrada y disfruta de un planning mágico 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.