CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

 

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Órbita 9”, “Power Rangers”, “Your Name”, “I am not your Negro”, “El otro lado de la esperanza”, y “Primer ministro” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Esta semana llegan a nuestras carteleras dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras y, sobre todo, lo que más abunda esta vez son historias de ciencia ficción como “Órbita 9”, un romance protagonizado por Álex González, Clara Lago y Belén Rueda en donde Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad. “Your Name”, un drama de ciencia ficción animado en el que Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. “Power Rangers”, una película que sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove, y el resto del mundo, está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Este fin de semana, también llega “El otro lado de la esperanza”, una comedia dramática en donde dos destinos se cruzan. Wikhström, de cincuenta años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio, que llega a la capital por accidente. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos. Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda. “Primer ministro”, thriller en el que El Primer Ministro belga toma el protagonismo a consecuencia del secuestro de su mujer y sus hijos justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con el presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace. “I am not your Negro”, un documental protagonizado por Samuel L. Jackson en donde el escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afroamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar “Remember This House”.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 7 de abril de 2017:

– LIFE (VIDA), dirigido por Daniel Espinosa

– ÓRBITA 9, dirigido por Hatem Khraiche

– POWER RANGERS, dirigido por Dean Israelite

– YOUR NAME, dirigido por Makoto Shinkai

– I AM NOT YOUR NEGRO, dirigido por Raoul Peck

– PRIMER MINISTRO, dirigido por Erik Van Looy

– EL HIJO DE JEAN, dirigido por Philippe Lioret

– A FONDO, dirigido por Nicolas Benamou

– ÚLTIMOS DÍAS EN LA HABANA, dirigido por Fernando Pérez

– CREATIVE CONTROL, dirigido por Benjamin Dickinson

– EL REINO DE LAS RANAS, dirigido por Nelson Shin y Melanie Simka

– SMOKING CLUB (129 NORMAS), dirigido por Alberto Utrera

– EMPATÍA, dirigido por Ed Antoja

– EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA, dirigido por Aki Kaurismäki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s