“OHLALA”, el gran estreno del año en la Gran Vía madrileña.

  • OHLALA es el cabaret del que todo el mundo habla. El gran estreno de la temporada del Broadway madrileño.
  • Un espectáculo que te enseñará lo que es realmente la tentación. Glamour, innovación, poesía, ilusión, provocación y el arte para crear un universo mágico, el universo ‘Ohlala’.
  • A partir del 6 de abril el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

OhLaLa01


Por Cris. | Por primera vez en España, el show ‘Ohala’ llega a Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París (sold out) y en Zurich (sold out). Desde el 6 de abril el mundo ‘Ohlala’ despertará los sentidos de todo espectador. Inspirado en la película ‘El cisne negro’, este cabaret-circo es ilusión, humor, provocación, glamour, danza y acrobacia, un espectáculo que va más allá del circo convencional.

Más dramático que un espectáculo de burlesque, este show es producido, creado y dirigido por Gregory y Rolf Knie, dos príncipes del circo, cuyo nombre se ha registrado en el panteón de circo suizo durante más de dos siglos. ‘Ohlala’ reúne circo, cabaret y sensualidad. De la mano de la maestra de ceremonias Emy Sotomayor iremos poco a poco siendo seducidos en cada número de ‘Ohlala’. La música en directo y la voz de la cantante Aurore Delplace acompañan el show con un conocido repertorio perfecto para amenizar las más de diez diferentes escenas.

‘Ohlala’ presenta artistas que entrenan el cuerpo como atletas de élite. Acróbatas, unidos por los Knie, interactúan y evolucionan en el escenario como probablemente nunca te hayas atrevido a imaginar. Los protagonistas son referentes internacionales, talento puro, auténticos ‘animales’ en su campo; acróbatas, comediantes, bailarines, artistas de más de catorce nacionalidades cuyo objetivo es despertar los sentidos del espectador a través de escenas sorprendentes, números imposibles y sensuales coreografías.

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC te enseñará lo que es realmente la tentación. Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías.

Más información, entradas y promociones aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: