“Seis hermanas”, serie de Bambú Producciones para TVE, llega a su fin.

¡ HASTA SIEMPRE !

  • Las “Hermanas Silva” de Bambú Producciones se despiden de su público.
  • Un emotivo final y un Facebook Live con Marta Larralde.
  • Tras dos años de travesía, el viaje llega a su fin. Hoy, 21 de abril, último capítulo de la serie a las 17:25 horas en TVE.

 

descarga

 

Por Rebeca | Después de dos años y casi 500 capítulos, “Seis hermanas” llega a su fin. Las hermanas Silva se despiden de las tardes de TVE con un emotivo final y un Facebook Live con una de sus chicas, Marta Larralde.

“Seis hermanas” llegó a las tardes de La 1 el 22 de abril de 2015. Dos años y casi 500 capítulos de tramas en las que han predominado el amor, el humor, y, sobre todo, las emociones en torno a las vidas de seis mujeres decididas a cambiar las cosas.

En este tiempo, los espectadores han llorado la muerte de Adela; han sufrido por Blanca, atrapada entre los hermanos Loygorri y padeciendo una grave enfermedad que la llevó al borde de la muerte; han asistido a la siempre complicada relación entre Diana y Salvador, y sus denodados esfuerzos por sacar la empresa adelante; han apoyado la lucha por los derechos de la mujer impulsada por Celia; han vivido los caprichos y romances de Elisa; y han sido testigos del éxito profesional de Francisca y su brillante carrera artística internacional.

Tras el capítulo, los seguidores de esta ficción, podrán despedir la serie junto a Marta Larralde en un Facebook Live, a las 18 horas en la página oficial de la serie. La actriz, que interpreta a Diana en la serie, responderá a las preguntas de los fans en directo.

“Seis Hermanas”, serie de Bambú Producciones para TVE, se despide hoy, viernes 21 de abril a las 17:25 horas en La 1. ¡Hasta siempre Hermanas Silva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s