CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Ghost in the Shell”, “Los pitufos: La aldea escondida”, “Mañana empieza todo”, “Cantábrico”, “David Lynch: The Art Life”, y “Bella durmiente” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “Ghost in the Shell”, protagonizada por Scarlett Johansson, basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Narra la historia de “The Major”, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. El remake de ‘No se aceptan devoluciones’, la película mexicana más exitosa de México, “Mañana empieza todo”, comedia dramática en la que Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija.

Esta semana también llegan documentales como “Cantábrico”, en donde se muestra el Norte de la Península Ibérica, en la que se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos. Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Es el reino de los bosques, de los caballos salvajes, la tierra donde los lobos ibéricos se esconden tras la niebla, y el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. “David Lynch: The Art Life”, en donde se muestra el viaje íntimo a la etapa formativa de su vida acompañados por el propio David Lynch.

Para los más peques de la casa y no tan peques llega la animación “Los pitufos: La aldea escondida”, en donde Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz; y “Bella durmiente”, la adaptación del cuento clásico ‘La bella durmiente”, que trata sobre como en el reino de Letonia, el joven príncipe Egon pasa sus noches tocando la batería. De día, sólo una idea ronda su cabeza: internarse en el reino de Kentz para encontrar a la Bella Durmiente y romper el hechizo. Pero su padre, el rey, incrédulo de las leyendas, se opone totalmente. Será Maggie, arqueóloga de la UNESCO, quien le proporcionará la clave.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 31 de marzo de 2017:

– GHOST IN THE SHELL, dirigido por Rupert Sanders

– LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA, dirigido por Kelly Asbury

– ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO, dirigido por Rodrigo García

– MAÑANA EMPIEZA TODO, dirigido por Hugo Gélin

– MESA 19, dirigido por Jeffrey Blitz

– CANTÁBRICO, dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha

– DAVID LYNCH: THE ART LIFE, dirigido por Rick Barnes, Jon Nguyen y Olivia Neergaard-Holm

– BELLA DURMIENTE, dirigido por Adolfo Arrieta

– THE FIRST MONDAY IN MAY, dirigido por Andrew Rossi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s