‘Rubias’ vuelve a Madrid con su segunda temporada a La Encina Teatro.

«Rubias» vuelve a escena

  • Tras el éxito de su primera temporada, ‘Rubias’ regresa a la cartelera teatral madrileña.
  • Escrita y Dirigida por Nerea Barrios, y protagonizada por Isabel Bernal, Lidia Galiana, Laura Marvo y Paul Hernández, es una propuesta donde cada día el público decide su desarrollo.
  • Desde el 6 de Abril, los jueves y sábados de Abril a las 20:00h. en La encina Teatro (Calle Ercilla 15).

RUBIAS-3.png

Por Cris. | ¡Las «Rubias» están de vuelta! A partir del 6 de abril se da una nueva oportunidad para disfrutar, cuántas veces un@ quiera, de esta original comedia en La Encina Teatro. Inspirada en los cuentos “Elige tu propia aventura”, Nerea Barrios crea ésta obra interactiva con 3 finales distintos (uno por cada rubia) y 49 combinaciones diferentes.

¿Sus protagonistas? Tres chicas estupendas: Isabel Bernal, Lidia Galiana, Laura Marvo y Paul Hernández, que erigen este experimento de comedia teatral. Porque en «Rubias» el público elige lo que va a ocurrir, es el «guionista» que decide cómo sigue la historia eligiendo la trama que más le guste entre varias opciones, por tanto, es partícipe y dueño de lo que vaya aconteciendo.

Una obra diferente a todo lo que hayas visto, tremendamente original, en la que una quedada nocturna de tres amigas rubias da para mucho, pero, ¿qué pasaría si además cuentan con un narrador que hace dudar al público e indaga en sus emociones?

Tres rubias de no más de treinta años… se reúnen los jueves para hacer su “día de chicas”. Isabel, Lidia y Laura, te harán reír, enfadarte, llorar, partirte de la risa otra vez según decidas… Cada reunión será diferente. Puedes pasar varios sábados con ellas que gracias a Paul, tu irás eligiendo que te apetece más… ¿qué les pasará a las chicas? ¿Por qué hoy es un día diferente?

«Rubias» es una montaña rusa de emociones en las que un drama rubio es el peor de los dramas. Ahora solo decide: ¿qué historia quieres ver hoy?

:: Entradas en Laencinateatro.com y Atrápalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.