CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “El bar”, “La cura del bienestar”, “Redención”, “Un hombre llamado Ove”, “Una historia de locos”, y “La gran ola” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “El  bar”, el nuevo thriller de Álex de la Iglesia, interpretada por Mario Casas,  Blanca Suárez,  Secun de la Rosa,  Terele Pávez,  Carmen Machi y José Sacristán, entre otros; en donde un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. Otro thriller que llega esta semana es “La cura del bienestar”, en donde un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso «centro de bienestar», situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura. “La gran ola”, un documental de Fernando Arroyo que explora la posibilidad de que ocurra un gigantesco tsunami en las costas españolas.

“Redención”, un drama de acción, protagonizado por Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams; en donde un luchador de boxeo ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija. “Un hombre llamado Ove”, comedia dramática protagonizada por Rolf Lassgard, en donde interpreta a un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado. “Una historia de locos”, drama basado en el terrorismo de los años 80 en donde El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí es herido de gravedad. La madre del terrorista se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram, en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 24 de marzo de 2017:

– EL BAR, dirigido por Álex de la Iglesia

– LA CURA DEL BIENESTAR, dirigido por Gore Verbinski

– REDENCIÓN, dirigido por Antoine Fuqua

– UN HOMBRE LLAMADO OVE, dirigido por Hannes Holm

– RARA, dirigido por Pepa San Martín

– UNA HISTORIA DE LOCOS, dirigido por Robert Guédiguian

– I AM A HERO, dirigido por Shinsuke Sato

– LA GRAN OLA, dirigido por Fernando Arroyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.