“Froda, Fedra y Frida”, una comedia teatral negrísima de Altibajos Teatrales.

  • Froda, Freda y Frida, una comedia negra, pero negra, negra, negra, que tiene al Yo, al Ello y al Super Yo como protagonista. Todos ellos interpretados por Victoria Radonic.
  • Dirigida y escrita por Fedra Marcús, la excepcional artista trae de vuelta a los escenarios a su Compañía Altibajos Teatrales.
  • Todos los domingos de abril a las 18:30h en el Teatro de las Aguas de Madrid.

altibajos

La Compañía Altibajos Teatrales vuelve a los escenarios con una maravillosa propuesta teatral donde la comedia que aborda invita al divertimento y diversión del espectador por partes iguales. Escrita y dirigida por Fedra Marcús, Froda, Freda y Frida (siempre es por papá) reza ser una comedia negra, pero negra, pero negrísima que podrá verse todos los domingos del mes de abril a las 18:30h en el madrileño Teatro de las Aguas (CALLE AGUAS 8, 28005).

En escena podremos ver a una única actriz, Vitoria Radonic, dando vida a seis roles diferentes entre personalidades propias y otros personajes.

Una actriz entrada en años, Froda, desgrana sus tristes vivencias para conseguir trabajar y nos cuenta como lo que ella considera hipocresía del mundo teatral, la rechaza una y otra vez pese a sus esfuerzos. A través de sus explicaciones iremos comprendiendo sus carencias afectivas, su ceguera a la hora de comprender sus propias limitaciones y su frustración. Además, conoceremos un oscuro desdoblamiento de personalidad, que deja en manos de criaturas que ella no conoce, la confrontación con traumas que conscientemente no puede superar.

¿Quién es Froda? ¿y el resto de personajes? Digamos que Frida es una caricatura, una especie de Jekill y Hide, con un impotente enanito afónico ejerciendo de conciencia entre los dos. La línea entre nuestro monstruo interior y la cara que damos al mundo, esta defendida solo por nuestro frágil subconsciente. ¿Qué pasaría si este estuviese como una cabra? Esta pobre protagonista tiene tres personalidades, como en el fondo casi todos, pero ese no es el problema. Lo de verdad preocupante es que, en su caso, las tres están locas…

“Froda, Freda y Frida”, de Altibajos Teatrales, un maravilloso teatro con corazón para un público de corazonadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s