CARTELERA: Estrenos de la semana

¡UN PLANNING DE CINE!

 

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “La bella y la bestia”, “Incierta gloria”, “Crudo”, “Locas de alegría”, “Imperium”, y “Safari” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “La bella y la bestia”, la adaptación de los clásicos de Disney que llevamos esperando desde hace mucho tiempo… ¡Por fin!. Una nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar atrapada junto a una bestia maldita; dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. “Incierta gloria”, un drama dirigido por Agustí Villaronga basado en la novela de Joan Sales, en donde en plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937; Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

“Locas de alegría”, comedia dramática en donde la amistad está por encima de todo. Una Road movie en donde Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. También llega esta semana el documental “Safari”, en donde Ulrich Seidl sigue a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas. Seidl divide en «temas» su investigación, tratando de entender y hacernos entender qué pasa por la cabeza de esta gente, por qué matan animales como una jirafa: las armas más eficaces de usar, las tarifas por animal abatido, las extraordinarias emociones que se experimentan al matar, las relaciones con el personal local que se ocupa del turismo armado.

Para los más valientes, llega “Crudo”, una historia de terror ganadora de 3 premios (incluyendo mejor película europea) en el Festival de Sitges. En ella se verá a Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza. “Imperium”, un thriller basado en hechos reales protagonizado por Daniel Radcliffe y Toni Collette. En este film se muestra a un agente del FBI que trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 17 de marzo de 2017:

– LA BELLA Y LA BESTIA, dirigido por Bill Condon

– INCIERTA GLORIA, dirigido por Agustí Villaronga

– CRUDO, dirigido por Jualia Ducournau

– LOCAS DE ALEGRÍA, dirigido por Paolo Virzì

– IMPERIUM, dirigido por Daniel Ragussis

– LOS HOLLAR, dirigido por John Krasinski

– SAFARI, dirigido por Ulrich Seidl

– EL BALCÓN DE LAS MUJERES, dirigido por Emil Ben-Shimon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.