“Demonios” en el Teatro Galileo.

¿CUÁLES SON TUS DEMONIOS?

 

  • “Demonios”, de Lars Norén, dirigida por Julián Fuentes Reta e interpretada por David Boceta, Paola Matienzo, Alberto Berzal y Ruth Díaz.
  • Una historia perversa y salvaje que te acerca a tus miedos.
  • Desde el jueves 9 de febrero de 2017 hasta el 19 de marzo de 2017 en el Teatro Galileo. De jueves a domingo a las 20:00 horas.

 

demonios-smedia-330x467

 

Por Rebeca | La compañía AZarte, junto con Julián Fuentes Reta, nos trae la obra de Lars Norén, “Demonios”, al Teatro Galileo de Madrid. Una obra en la que los demonios pertenecen a la intimidad de cada uno, pero… ¿te atreves a poner a prueba los tuyos?

“Demonios” es ya un clásico del teatro contemporáneo, al igual que su autor, Norén, que dibuja con sus brillantes diálogos la naturaleza más destructiva de nuestra sociedad mediante un espeluznante juego acerca del amor o mejor dicho de la pérdida del mismo.

En un moderno piso de una moderna capital, Frank regresa a su casa de diseño con las cenizas de su madre en una bolsa, este es el punto de partida de una obra que reflexiona sobre la locura cotidiana del mundo occidental, repasando en su vertiginosa exhibición de desgracias y desencuentros algunas de las problemáticas más actuales de nuestra sociedad. Frank y su mujer, Katarina esperan al hermano de Frank que llegará a pasar la noche. Y mientras esperan un poco por aburrimiento y otro poco por costumbre convierte en su casa en un campo de batalla psicológica despiadada. De pronto los planes deben cambiarse porque el hermano decide quedarse en un motel de carretera, entonces la pareja que no quiere pasar otra noche a solas en su departamento de lujo decide invitar a los vecinos de abajo, un matrimonio que sólo apariencia y a primera vista parece ideal. Pronto descubrimos a medida que los vamos conociendo que todo sea bien sin remedio, pero no pueden vivir sin nosotros.

demonios_07

demonios_05

En esta historia de cuatro, Norén dibuja con sus brillantes diálogos la naturaleza más destructiva de nuestra sociedad mediante un espeluznante juego acerca del amor o mejor dicho de la pérdida del mismo.

En definitiva, “Demonios” es uno de esos textos que trasciende nacionalidades, generaciones, estilos, a través de haber encontrado una herida común, y su capacidad para mostrarla. Y esa idea no es otra que la eterna insatisfacción de este tiempo: quiero ser yo y quiero ser todo a la vez. Hay una buena carcajada aquí. Y muchas más cosas.

“Demonios” podrá verse en el Teatro Galileo desde el jueves 9 de febrero de 2017 hasta el 19 de marzo de 2017. De jueves a domingo a las 20:00 horas. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro y en otros puntos de venta o reserva autorizados.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: