“Jardines”, lo último de Impromadrid, llega al Teatro Galileo.

ENTREVISTAS BREVES EN JARDINES INESPERADOS

 

  • “Jardines”, dirigida por Ignacio López, e interpretada por él mismo junto con Paloma Córdoba, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés.
  • Las experiencias y anécdotas del público asistente como protagonistas de las historias teatrales.
  • Desde el martes 15 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2016 en el Teatro Galileo. De martes a domingo a las 20:00 horas.

 

b

 

Por Rebeca | La compañía Impromadrid nos trae “Jardines” al Teatro Galileo de Madrid, de la mano de Ignacio López, Paloma Córdoba, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés.

La nueva creación de Impromadrid parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante.

La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro.

“Jardines” podrá verse desde el martes 15 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2016 en el Teatro Galileo. De martes a domingo a las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s