CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

 

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, “El ciudadano ilustre”, “Las furias”, “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, “American Honey”, “Después de la tormenta”, “Peppa Pig: Las botas de oro” y “Anomalous” son algunos de las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras infantiles… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la comedia romántica de la adaptación del éxito editorial de Laura Norton, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Verónica Echegui junto con Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. “El ciudadano ilustre”, drama cómico protagonizado por Óscar Martínez, premiado en el festival de Venecia como mejor actor por este papel, un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura. “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”, la nueva película de Tom Cruise.

También destacan los dramas: “Las furias”, dirigido por Miguel del Arco e interpretado por José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Carmen Machi y Emma Suárez, entre otros. “Después de la tormenta”, un drama en el que el amor familiar cobra protagonismo. “American Honey”, comedia dramática premiada por el jurado en el Festival de Cannes.

Para los valientes, llega “Anomalous”, thriller fantástico de terror protagonizado por Lluís Homar; y para los más ‘peques’ de la casa llega “Peppa Pig: las botas de oro”, la película de la famosa serie animada ‘Peppa Pig’.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 30 de septiembre de 2016:

– JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

– EL CIUDADANO ILUSTRE

– DESPUÉS DE LA TORMENTA

– ABSOLUTAMENTE FABULOSAS

– AMERICAN HONEY

– LAS FURIAS

– THE VESSEL (EL NAVÍO)

– BENITO SANSÓN

– PEPPA PIG: LAS BOTAS DE ORO

– EL ÚLTIMO ACTO

– ANOMALOUS

– EL ÚLTIMO VERANO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.