Crítica de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll.

SER GILIPOLLAS Y QUE EL KARMA LO SEPA

 

  • Verónica Echegui protagoniza esta comedia romántica en la que da vida a una chica torpe, insensata… bueno, no… gilipollas.
  • Una comedia romántica joven y fresca, con unos puntazos cómicos que no pasarán desapercibidos.
  • María Ripoll dirige esta comedia, adaptación del éxito editorial de Laura Norton.

 

no_culpes_al_karma_de_lo_que_te_pasa_por_gilipollas-614321729-large

 

Por Rebeca | María Ripoll nos trae la adaptación del éxito editorial de Laura Norton, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, una tronchante comedia protagonizada por Verónica Echegui al lado de Alex García y David Verdaguer, con el apoyo de Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

“¿Qué te he hecho karma?” Ésta es la pregunta que se hace la protagonista de esta historia, Sara, una joven muy organizada y planificadora que quiere que todo salga perfecto en cada momento. Su novio la va a visitar después de estar un año fuera del país por trabajo, pero una semana antes de su llegada, todos esos preparativos se truncan y su vida se convierte en un caos. Su casa se ve invadida por su padre deprimido a causa del malestar de su matrimonio, su hermana menor con su novio que resulta ser el amor del instituto de Sara; y por si fuera poco, su novio llega del extranjero con un amigo.

Una comedia romántica joven y fresca con un lenguaje moderno que es trasladado a la pantalla con unos planos atrevidos y dinámicos, acompañados con una música muy adecuada para cada momento que enriquece las secuencias. Cabe destacar el juego de los colores, tanto en el vestuario (acertado en cada personaje) como en el atrezzo, dependiendo de los estados de ánimo de los personajes; así como en el sonido, que en algunos casos tiene un papel importante. Sin dejar de matizar la interpretación de los actores, cada cual bastante apropiado a cada personaje y sus características, haciendo así, una buena adaptación de la historia.

En definitiva, una película atrevida con unos puntazos cómicos que no pasarán desapercibidos para nadie y harán que el público se sienta muy identificado con las vivencias de la protagonista.

Sin duda, un estreno muy esperado que cumple con las expectativas que uno tenga, siendo así, que aquellas personas que se hayan leído la novela van a salir encantadas del cine, y aquellos que no se la hayan leído van a salir con ganas de comprársela.

 

 

 

1 thought on “Crítica de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: