“La Partida”, en el Teatro Fígaro.

UNA COMEDIA DE OSCAR SANZ CABRERA

  • “La Partida”, escrita y dirigida por Oscar Sanz Cabrera, e interpretada por Juan Lopez-Tagle, Alfonso Mendiguchía y Jorge Cabrera.
  • Una comedia sobre el valor de la amistad.
  • Desde el 9 de noviembre de 2016 al 12 de enero de 2017 en el Teatro Fígaro. Miércoles y jueves a las 22:00 horas.

 

la-partida-smedia-cartel

 

Por Rebeca | Juan Lopez-Tagle, Alfonso Mendiguchía y Jorge Cabrera nos traen de la mano de Oscar Sanz Cabrera “La Partida”, una comedia donde el valor de la amistad es el protagonista.

Tres amigos de toda la vida se reúnen una vez al mes con la excusa de hacer una partida. David, Ricardo y Julio, se conocen desde que iban al colegio, o por lo menos eso es lo que creen. Contradicciones, envidias, hipocresía… Poco a poco veremos que son más las cosas que les separan, que las que les unen. La partida de esta noche dará un giro inesperado, Julio tiene algo que decirles.

La Partida es una comedia sobre el valor de la amistad. Sobre las relaciones vacías que se perpetúan en el tiempo por pura inercia, por la necesidad de sentirse escuchado sin tener la más mínima intención de escuchar. Habla de la precariedad en la comunicación, la torpeza con la que nos expresamos y la superficialidad de lo dicho.

Muestra de una manera fresca, sencilla y cotidiana la falsedad, las máscaras con las que se oculta la insatisfacción de llevar una vida que no es la deseada.

“La Partida nos muestra una realidad tan contemporánea y común, que todos nos podemos reconocer en algún momento de la trama, en cualquiera de los tres personajes. Otra cosa bien distinta es que lleguemos a reconocerlo” señala su autor.

“La Partida” podrá verse desde el 9 de noviembre de 2016 hasta el 12 de enero de 2016 en el Teatro Fígaro. Miércoles y jueves a las 22:00 horas. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro y en otros puntos de venta o reserva autorizados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s