“Espinete no existe” en el teatro Infanta Isabel.

VUELVE A RECORDAR TU INFANCIA

  • Arranca la onceava temporada del espectáculo “Espinete no existe”, una comedia nostálgica y canalla escrita, dirigida e interpretada por Eduardo Aldán.
  • Un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.
  • Desde el 16 de septiembre de 2016. Viernes a las 22:30 horas y Sábados a las 23:00 horas en el Teatro Infanta Isabel (calle Barquillo, 24 – Madrid).

 

Espinete-no-Existe-eduardo-aldan-Cartel

 

Por Rebeca  |  Eduardo Aldán escribe, dirige e interpreta la onceava temporada de “Espinete no existe”, una comedia nostálgica y canalla sobre la infancia ‘ochentera’ y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

Este espectáculo “nostalgicómico” nos muestra un viaje al pasado de 90 minutos a través de la música, las imágenes y la comedia; en donde el material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

Un viaje en el que Eduardo Aldán hace volver atrás en el tiempo a los que crecieron en los años ochenta, para hacerles sentir niños de nuevo, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de esa infancia.

 

 

“Espinete no existe” podrá verse desde el 16 de septiembre de 2016 en el Teatro Infanta Isabel, los viernes a las 22:30 horas y los sábados a las 23:00 horas. Entradas ya a la venta en taquilla, en la web de Smedia, entradas.com, ticketea, atrapalo, o ticketmaster, entre otros puntos de venta autorizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s