XII LONDON SPANISH FILM FESTIVAL

EL CINE ESPAÑOL PRESENTE EN REINO UNIDO

 

Fest-Lond

 

Por Rebeca  |  The London Spanish Film Festival presenta en su 12ª edición una recopilación de películas españolas presentadas recientemente, con una única oportunidad para verlas en Londres. Del 22 al 29 de Septiembre de 2016 en el Cine Lumiere y en el Regent Street Cinema.

El cine español llega a Londres en su 12ª edición del “London Spanish Film Festival”. Desde dramas, comedias, thrillers, hasta coproducciones internacionales y cortometrajes, podrán verse en este Festival.

El Festival será abierto y cerrado con dos de las propuestas más fuertes que tuvo el cine español en este último año, “La novia” de Paula Ortíz, basada en el clásico de Federico García Lorca Bodas de Sangre; y “Nadie quiere la noche” producción internacional de Isabel Coixet con un retrato íntimo de la relación entre dos mujeres que pertenecen a dos mundos opuestos.

Una semana llena de cine español, en donde, junto con estas dos joyas cinéfilas estarán otras cintas como “El Sur” de Víctor Erice; “Conversa María” de Lydia Zimmermann; “Acantilado” de Helena Taberna; “La puerta abierta” de Marina Seresesky”; “Amama” de Asier Altuna; “Lejos del mar” de Imanol Uribe; “Otro otoño sin Berlín” de Lara Izaguirre; y “Nacida para ganar” de César Espada; entre otras.

“XII London Spanish Film Festival” Del 22 al 29 de Septiembre de 2016 en el Cine Lumiere y en el Regent Street Cinema. Información completa y calendario de proyecciones en: http://www.londonspanishfilmfestival.com/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s