Crítica de “Cazafantasmas”, dirigida por Paul Feig.

A LA CAZA DE FANTASMAS

  • Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizan este divertido y nostálgico regreso a la gran pantalla la famosísima caza fantasmagórica.
  • Entretenimiento para grandes y pequeños, para ellos y para ellas.
  • Paul Feig dirige este redondo reboot.

cazafantasmas-3-imagen-19

Por Cristina | Después de casi 30 años, los fantasmas han vuelto a Nueva York para destruir la ciudad. Con esta premisa y un elenco de cómicas excepcionales, Paul Feig lleva a cabo esta simpática y respetable nueva vuelta de tuerca de la saga dedicada a la caza de fantasmas.

Basada en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis, esta vez, un equipazo de mujeres de los Cazafantasmas está listo para luchar contra los demonios y fantasmas que buscan sembrar el caos entre la población. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) se verán acompañadas por la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce Nueva York como la palma de su mano. Estas cuatro mujeres serán las encargadas de enfrentarse a los seres que asolan la ciudad, en una historia llena de acción y humor.

Un cuarteto que encaja a la perfección en una misión con guiños a la cinta original, un logo mítico y un trama llena de simpatía que invita a la risa y a un distendido entretenimiento. ¡Y ojo! Ojo al guapérrimo de  Chris Hemsworth, con el que la diversión más jajajeante está más que asegurada hasta el último minuto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: