Crítica de “Cazafantasmas”, dirigida por Paul Feig.

A LA CAZA DE FANTASMAS

  • Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizan este divertido y nostálgico regreso a la gran pantalla la famosísima caza fantasmagórica.
  • Entretenimiento para grandes y pequeños, para ellos y para ellas.
  • Paul Feig dirige este redondo reboot.

cazafantasmas-3-imagen-19

Por Cristina | Después de casi 30 años, los fantasmas han vuelto a Nueva York para destruir la ciudad. Con esta premisa y un elenco de cómicas excepcionales, Paul Feig lleva a cabo esta simpática y respetable nueva vuelta de tuerca de la saga dedicada a la caza de fantasmas.

Basada en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis, esta vez, un equipazo de mujeres de los Cazafantasmas está listo para luchar contra los demonios y fantasmas que buscan sembrar el caos entre la población. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) se verán acompañadas por la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce Nueva York como la palma de su mano. Estas cuatro mujeres serán las encargadas de enfrentarse a los seres que asolan la ciudad, en una historia llena de acción y humor.

Un cuarteto que encaja a la perfección en una misión con guiños a la cinta original, un logo mítico y un trama llena de simpatía que invita a la risa y a un distendido entretenimiento. ¡Y ojo! Ojo al guapérrimo de  Chris Hemsworth, con el que la diversión más jajajeante está más que asegurada hasta el último minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s