Crítica “The Lovers”.  Roma Calderón protagoniza un espectáculo de música y teatro en una divertida obra llena de historias de amor y desamor.

AMOR, DESAMOR Y OTRAS HISTORIAS

  • Tu planning es THE LOVERS en los TEATROS LUCHANA hasta el 01/Abril/2016.
  • Historias canallas, música y humor para los que están predestinados a amar.
  • Roma Calderón regresa a los escenarios con su espectáculo de música y cabaret para todo tipo de público, con pareja o sin ella.

249193_730134_1457439940461

Por Bea. | ¿Quién dijo que el amor era fácil y duraba para siempre? Como bien explica Roma Calderón en su espectáculo, “Disney ha hecho mucho daño” y no todas las parejas viven en eterno amor. Esto es lo que nos explica la estupenda y polivalente protagonista de ‘The Lovers’, una obra divertida sobre el amor y el desamor, basada en historias, algunas autobiográficas, en la que la conclusión final es: disfruta al máximo tu vida porque sólo hay una.

Esta obra tan diferente y original se caracteriza por su estética pin-up, coreografías sensuales, humor canalla, mucha improvisación y música en directo en la que Roma Carderón baila y canta sus propios temas o versiones con un micrófono y un loop station, un aparato que graba y reproduce las frases a tiempo real. ¡Muy divertido!

A través del humor y sus historias, la protagonista se desnuda, casi literal, y abre su alma para hacer viajar al espectador a ese momento de felicidad que llamamos ‘amor’ y hacerle partícipe de la capacidad que tenemos de amar. A veces no somos conscientes de que dejamos pasar un tren o lo que nos cuesta decir un ‘Te quiero’.

El espectáculo es fresco y está lleno de música y color. Roma consigue con su estilo cabaret y su picardía, nunca mejor dicho, a animar al público a participar en todo momento, a sacar sonrisas y sobre todo a disfrutar de casi 2 horas de entretenimiento puro y duro.

Por supuesto no hace falta venir en pareja, se goza igual solo, con amigos o con quien quieras compartir anécdotas en las que todos nos sentimos partícipes en algún momento de nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s