Crítica “The Lovers”.  Roma Calderón protagoniza un espectáculo de música y teatro en una divertida obra llena de historias de amor y desamor.

AMOR, DESAMOR Y OTRAS HISTORIAS

  • Tu planning es THE LOVERS en los TEATROS LUCHANA hasta el 01/Abril/2016.
  • Historias canallas, música y humor para los que están predestinados a amar.
  • Roma Calderón regresa a los escenarios con su espectáculo de música y cabaret para todo tipo de público, con pareja o sin ella.

249193_730134_1457439940461

Por Bea. | ¿Quién dijo que el amor era fácil y duraba para siempre? Como bien explica Roma Calderón en su espectáculo, “Disney ha hecho mucho daño” y no todas las parejas viven en eterno amor. Esto es lo que nos explica la estupenda y polivalente protagonista de ‘The Lovers’, una obra divertida sobre el amor y el desamor, basada en historias, algunas autobiográficas, en la que la conclusión final es: disfruta al máximo tu vida porque sólo hay una.

Esta obra tan diferente y original se caracteriza por su estética pin-up, coreografías sensuales, humor canalla, mucha improvisación y música en directo en la que Roma Carderón baila y canta sus propios temas o versiones con un micrófono y un loop station, un aparato que graba y reproduce las frases a tiempo real. ¡Muy divertido!

A través del humor y sus historias, la protagonista se desnuda, casi literal, y abre su alma para hacer viajar al espectador a ese momento de felicidad que llamamos ‘amor’ y hacerle partícipe de la capacidad que tenemos de amar. A veces no somos conscientes de que dejamos pasar un tren o lo que nos cuesta decir un ‘Te quiero’.

El espectáculo es fresco y está lleno de música y color. Roma consigue con su estilo cabaret y su picardía, nunca mejor dicho, a animar al público a participar en todo momento, a sacar sonrisas y sobre todo a disfrutar de casi 2 horas de entretenimiento puro y duro.

Por supuesto no hace falta venir en pareja, se goza igual solo, con amigos o con quien quieras compartir anécdotas en las que todos nos sentimos partícipes en algún momento de nuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: