MONGOLIA, EL MUSICAL 2.0 en los Teatros Luchana.

 

MONGOLIA, EL MUSICAL IS COMING!

  • Los Teatros Luchana se convierten en el escenario del regreso de Mongolia, El Musical.
  • A golpe de gags y a base de risas, Darío Adanti y Eduardo Galán repasan una actualidad política y social que no para quieta.

unnamed

Por Cristina. | El Musical más gamberro is coming! Tras el éxito de Mongolia, el Musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores, Mongolia regresa con El Musical 2.0. porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.

Dos funciones en la sala grande de los Teatros Luchana servirá a Darío Adanti y Eduardo Galán, fundadores de la Revista Mongolia, para tirar dardos a diestro y siniestro en forma de tronchantes gags (no aptos para sensibles).

Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, ahora 2.0., en la que habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que seguiremos maltratando a animales en directo. Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca, “esto se lo voy a contar a mis nietos”.

|| Mongolia 2.0, podrá verse los jueves, 10 y 17 de marzo, a las 20:00h en los Teatros Luchana. Más info y entradas aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: