Cartelera: Estrenos de la semana.

TODOS AL CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos un planning de CINE con los estrenos de esta semana.
  •  ‘Cien años de perdón’, ‘Nunca es tarde’, ‘Remember’ y ‘Rock The Kasbah’ son algunos de las nuevas propuestas que llegan a las carteleras

Captura de pantalla 2016-03-08 a la(s) 13.10.00

Por Rebeca. | Un nuevo fin de semana llega, y con él nuevas propuestas cinéfilas para disfrutar al lado de amigos, pareja o familia; entre las que destacan ‘Cien años de perdón’, un thriller protagonizado por Luis Tosar y José Coronado, entre otros. Un thriller lleno de acción para atracar un banco, pero no todo sale como planean. ‘Nunca es tarde’, la nueva comedia dramática protagonizada por Al pacino, el cual interpreta a un rockero de los ’70 que tras una carta de 40 años atrás, tomará un nuevo rumbo en su vida. También hay que destacar el drama ‘Remember’, en donde un judío de 90 años de edad y con alzhéimer busca al criminal de guerra nazi que fue el responsable de la muerte de su familia, y todo ello con un claro objetivo. Sin dejar de mencionar ‘Rock The Kasbah’, comedia protagonizada por Bill Murray y Bruce Willis, la historia de un manager que se queda tirado en su trabajo, y cuando está en su peor momento se encuentra con una voz prodigiosa, a la que trabaja para llevarla al estrellato.

  • CIEN AÑOS DE PERDÓN

España, 2016. 97 min. Género: Thriller. Director: Daniel Calparsoro. Productora: Coproducción España-Argentina-Francia; Morena Films / Vaca Films / Telecinco Cinema / K&S Films / Telefonica Studios. Reparto: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Marian Álvarez, Luciano Cáceres.

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?.

  • NUNCA ES TARDE

Estados Unidos, 2016. 106 min. Género: Comedia, drama. Director: Dan Fogelman. Productora: Inimitable Pictures / Big Indie Pictures. Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist.

Sinopsis: Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

  • REMEMBER

Canadá, 2015. 95 min. Género: drama. Director: Atom Egoyan. Productora: Serendipity Point Films / Egoli Tossell Film. Reparto: Christopher Plummer, Dean Norris, Martin Landau, Henry Czerny, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Peter DaCunha, James Cade, T.J. McGibbon, Kim Roberts.

Sinopsis: Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

  • POVEDA

España, 2016. 110 min. Género: drama. Director: Pablo Moreno. Productora: Goya Producciones / ThreeColumnsEntertainment. Reparto: Raúl Escudero, Elena Furiase, Daniel Gómez, Pablo Viña, Xiqui Rodríguez, Ainhoa Aldonado, Natalia Álvarez.

Sinopsis: El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confiando a mujeres jóvenes su proyecto educativo y fundando la Institución Teresiana.

  • EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS

Noruega, 2015. 105 min. Género: drama. Director: Joachim Trier. Productora: Coproducción Noruega-Francia-Dinamarca; Bona Fide Productions / Memento Films Production / Motlys / arte France Cinéma. Reparto: Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, David Strathairn, Rachel Brosnahan, Devin Druid, Amy Ryan, Ruby Jerins.

Sinopsis: Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, mujer que recuerdan de manera diferente.

  • ROCK THE KASBAH

Estados Unidos, 2015. 100 min. Género: comedia. Director: Barry Levinson. Productora: QED International / Shangri-La Entertainment / Venture Forth. Reparto: Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed, Scott Caan, Danny McBride, Fahim Fazli, Jonas Khan, Sameer Ali Khan, Taylor Kinney.

Sinopsis: Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

  • VULCANIA

España, 2015. 90 min. Género: Thriller, fantástico. Director: José Skaf. Productora: Coproducción España-Suecia-Francia; Zentropa. Reparto: Aura Garrido, Rubén Ochandiano, José Sacristán, Jaime Olías, Sílvia Abril, Ana Wagener, Miquel Fernández, Francesc Pagès, Ginés García Millán, Andrés Herrera, Borja Espinosa, Andreu Castro, Joan Carles Suau, Ignasi Vidal.

Sinopsis: Jonás, que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Ahí conoce a Marta, con la que comparte tragedia y de la que intentará sacar información sobre lo sucedido. Su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad.

  • 13 MINUTOS PARA MATAR A HITLER

Alemania, 2015. 110 min. Género: drama. Director: Oliver Hirschbiegel. Productora: Lucky Bird Pictures / Delphi Medien / Philipp Filmproduction. Reparto: Christian Friedel, Katharina Schüttler, Burghart Klaußner, Johann von Bülow, Felix Eitner, David Zimmerschied, Rüdiger Klink, Simon Licht, Cornelia Köndgen, Martin Maria Abram.

Sinopsis: Es la impresionante historia sobre George Elser, el carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, podría haber cambiado la historia.

  • JANIS. LA VERDADERA HISTORIA DE LA REINA DEL BLUES

Estados Unidos 2015. 115 min. Género: documental. Director: Amy Berg. Productora: Disarming Films / Jigsaw Productions. Reparto: Documentary, Janis Joplin, Cat Power, Peter Albin, Dick Cavett, D.A. Pennebaker.

Sinopsis: Documental sobre la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin. La artista americana Cat Power, cantante de rock de origen sureño, narra en primer persona cómo Janis Joplin llegó a convertirse en una estrella, a través de las cartas que Joplin escribió durante años a sus familiares, amigos y colaboradores, antes de su fatídica muerte a los 27 años.

  •   TODOS LOS CAMINOS DE DIOS

España, 2014. 70 min. Género: drama. Director: Gemma Ferraté. Productora: Niu d’Indi. Reparto: Jan Cornet, Marc Garcia Coté, Oriol Pla.

Sinopsis: Cuenta la historia de los últimos tres días en la vida de un Judas contemporáneo, un hombre que huye de su propia culpa después de traicionar a su mejor amigo. Ahogado por su culpabilidad, entra en el bosque donde se reunirá con un joven misterioso que lo acompañará en su arrepentimiento, lo cual le ayudará a lidiar con sus sentimientos, con la comprensión de su culpa y cómo finalmente confrontarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s