Cartelera: Estrenos de la semana.

TODOS AL CINE

  •  ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos un planning de CINE con los estrenos de esta semana.
  •  ‘La habitación’, ‘Brooklyn’ y ‘Tenemos que hablar’ son algunos de las nuevas propuestas que llegan a las carteleras.

Captura de pantalla 2016-02-26 a la(s) 12.17.44

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana esta aquí, y con él nuevas propuestas cinéfilas entre las que elegir, entre las que destacan ‘La habitación’, el intrigante y desgarrador drama con 4 nominaciones a los Premios Oscar, siendo 2 de ellos las más importantes (mejor película y mejor director). Otro drama que está dando que hablar en los Oscar con 3 nominaciones es ‘Brooklyn’, drama romántico en el que una joven abandona su zona de residencia y se enamora, la cual le llegan noticias graves de su familia y tendrá que elegir entre el pasado o su futuro.

Dejando de lado los dramas, esta semana llega ‘Tenemos que hablar’, la comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, en donde la química entre ambos actores se palpa con las manos.

  • LA HABITACIÓN

Irlanda, 2015. 118 min. Género: Drama. Director: Lenny Abrahamson. Productora: Film4 / Irish Film Board / Element Pictures. Reparto: Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy, Megan Park, Amanda Brugel, Sean Bridgers, Joe Pingue, Chantelle Chung, Randal Edwards, Jack Fulton, Kate Drummond.

Sinopsis: Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

  • BROOKLYN

Irlanda, 2015. 111 min. Género: drama, romance. Director: John Crowley. Productora: Coproducción Irlanda-GB-Canadá; Wildgaze Films / Parallel Film Productions / Irish Film Board / Item 7. Reparto: Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Julie Walters, Jim Broadbent, Michael Zegen, Mary O’Driscoll, Eileen O’Higgins, Emily Bett Rickards, Paulino Nunes, Eve Macklin, Maeve McGrath, Jenn Murray, Aine Ni Mhuiri, Nora-Jane Noone.

Sinopsis: En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

  • 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI

Estados Unidos, 2016. 144 min. Género: thriller, acción. Director: Michael Bay. Productora: Paramount Pictures / 3 Arts Entertainment. Reparto: James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Freddie Stroma.

Sinopsis: Película sobre sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012. El film se centra en el equipo de fuerzas especiales de rescate

  • TENEMOS QUE HABLAR

España, 2016. 91 min. Género: romance, comedia. Director: David Serrano. Productora: Atípica films / Atresmedia Cine. Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic, Roberto Álamo.

Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva). Jorge, en cambio, está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido pasar página, pero él sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis hizo que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran recomendándoles invertir en preferentes del banco en el que trabajaba. Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página, y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

  • EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

Estados Unidos, 2016. 93 min. Género: terror, thriller. Director: Jason Zada. Productora: Gramercy Pictures / Lava Bear Films. Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab.

Sinopsis: Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque

  • LA DECISIÓN DE JULIA

España, 2015. 85 min. Género: drama. Director: Norberto López Amado. Productora: Liquid Works. Reparto: Marta Belaustegui, Fernando Cayo, Josean Bengoetxea, Yolanda Ulloa.

Sinopsis: Julia acude a un hotel del centro de Madrid con una pequeña maleta como único equipaje y elige para alojarse la misma habitación en la que hace más de veinte años vivió una una experiencia vital que no ha podido olvidar. Una canción de Leo Ferré llega a sus oidos desde la habitación de al lado. La risa y la felicidad traspasan las finas paredes haciendo que un tiempo feliz renazca en su cabeza. Llaman a la puerta y abre tranquila a sus esperados invitados con una sonrisa sabiendo que está preparada para llevar a cabo su meditada decisión. La lluvia golpea los cristales en una desapacible noche y Julia comienza el apasionado relato de su vida; un amor a escondidas, una huida precipitada, un viaje a un lugar desconocido en busca de respuestas, un descenso a los infiernos. Como si de un thriller emocional se tratara aparece una vida alimentada por recuerdos. Toda una vida contada en sus últimos quince minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s