Cartelera: Estrenos de la semana.

TODOS AL CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos un planning de CINE con los estrenos de esta semana.
  • ‘Spotlight’, ‘Embarazados’, ‘Cuando cae la nieve’ y ‘El gran día’ son algunos de las nuevas propuestas que llegan a las carteleras.

    Captura de pantalla 2016-01-30 a la(s) 17.26.34

Por Rebeca | Llega un nuevo fin de semana, y con él nuevas propuestas cinéfilas para elegir, llenas de dramas, thriller, comedias y romance, entre otras; entre las que destacan ‘Spotlight’, un drama basado en hechos reales en el que un equipo de reporteros destapan un caso de pederastia en el que la Iglesia Católica no sale muy bien parada. También hay que destacar el documental ‘El gran día’, en el que dos chicos y dos chicas de diferentes edades y de distintas procedencias se enfrentan a una prueba en la que podrán mejorar sus vidas y las de su familia, gracias a su pasión, y centrándose en un único objetivo, el éxito. El thriller romántico ‘Cuando cae la nieve’, en la que Katya es una espía a la que asignan la misión de conseguir información secreta de la promesa del gobierno ruso, pero lo que no se espera es que se va a enamorar de él. Para calmar tanto drama y thriller, llega la comedia ‘Embarazados’, en la que una pareja tendrá que hacer frente a unos inconvenientes cuando tratan de concebir un bebé.

  • SPOTLIGHT

Estados Unidos, 2015. 128 min. Género: drama (basado en hechos reales). Director: Thomas McCarthy. Productora: OpenRoad Films / Participant Media / First Look / Anonymous Content / Rocklin / Faust. Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d’Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman.

Sinopsis: En 2002, un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

  • LA LEYENDA DE ROCKY

Estados Unidos, 2015. 132 min. Género: drama. Director: Ryan Coogler. Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros. Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza, Christopher Weite.

Sinopsis: Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

  • EMBARAZADOS

España, 2016. Género: comedia. Director: Juana Macías. Productora: Audiovisuales del Monte / Kowalski Films / Teoponte P.C. Reparto: Paco León, Alexandra Jiménez, Elisa Mouliaá, Karra Elejalde, Alberto Amarilla, Ana Labordeta, Iñaki Font, Ainhoa Aierbe.

Sinopsis: Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

  • PESADILLAS

Estados Unidos, 2015. 103 min. Género: fantástico, aventuras, terror. Director: Rob Letterman. Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / LStar Capital / Village Roadshow Pictures. Reparto: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage.

Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Pesadillas”. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

  • PAPELES EN EL VIENTO

Argentina, 2015. 98 min. Género: comedia. Director: Juan Taratuto. Productora: Concreto Films / Cinear / Telefe / Endemol / Smilehood / INCAA. Reparto: Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri, Diego Torres, Paola Barrientos, Cecilia Dopazo, Daniel Rabinovich, Cacho Buenaventura.

Sinopsis: Tres amigos (Peretti, Echarri y Rago) deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono (Diego Torres). Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol.

  • CUANDO CAE LA NIEVE

Reino Unido, 2016. 93 min. Género: thriller, romance. Director: Shamim Sarif. Productora: Falling Snow / Enlightenment Productions / SK Enlightenment. Reparto: Rebecca Ferguson, Charles Dance, Sam Reid, Antje Traue, Thure Lindhardt, Oliver Jackson-Cohen, Anthony Head, Amy Nuttall, Trudie Styler, Ben Batt, Milos Timotijevic, Branislav Tomasevic, Ana Sofrenovic, Peter J. Chaffey, Tamara Krcunovic, Mark Jax.

Sinopsis: 1950, Moscú. Katya es una espía estadounidense en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander, lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayor de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.

  • EL GRAN DÍA

Francia, 2015. 86 min. Género: documental. Director: Pascal Plisson. Productora: Ladybirds Films. Reparto: documental.

Sinopsis: Narra la historia real de Nidhi (15 años, India), Deegii (11 años, Mongolia), Tom (19 años, Uganda) y Albert (11 años, Cuba), dos chicas y dos chicos procedentes de diferentes puntos del mundo que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar sus vidas para siempre. “El gran día” está cerca y los cuatro héroes llevan meses, incluso años, preparándose para afrontar este desafío. Después de tanto esfuerzo, saben que llega el momento de hacer realidad un sueño que no sólo marcará su destino, sino también el de sus familias. Es su pasión, y ahora más que nunca se centran en un sólo objetivo: el éxito.

  • RESPIRA

Alemania, 2015. 110 min. Género: drama. Director: Christian Zübert. Productora: CL Productions / FunDeMental Studios / Senator Film Köln. Reparto: Jördis Triebel, Chara Mata Giannatou, Benjamin Sadler, Apostolis Totsikas, Nike Maria Vassil, Pinelopi Sergounioti, Mary Nanou, Akilas Karazisis, Richard van Weyden.

Sinopsis: Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa con el bebé e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un descuido hace que Elena pierda un día de vista a la pequeña Lotte. A partir de ese momento sus vidas cambiarán para siempre.

  • TAR (EL COLOR DEL TIEMPO)

Estados unidos, 2012. 73 min. Género: drama. Director: Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta, Omar Zúñiga Hidalgo. Productora: Starz Digital Media / RabbitBandini Productions / Victorino Noval Productions. Reparto: James Franco, Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell.

Sinopsis: La película sigue la vida del autor C.K. Williams en un lapso de 40 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s