Crítica de ‘The Great Gatsby. Inmersive Dinning Experience’, de Secret Theatre

‘The Great Gatsby. Inmersive Dining Experience’, de la compañía Secret Theatre, es una espectacular adaptación teatral que sumerge al espectador a formar parte de la obra de F. Scott Fitzgerald. Un planning fantástico ambientado en los felices años veinte de Nueva York que toma de escenario el Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Un disfrute para los cinco sentidos que es toda una espectacular experiencia inmmersiva y culinaria.

Por Cris | ¿Se puede decir que ‘The Great Gatsby. Inmersive Dining Experience» es un planning espectacular? ¡Se puede! La compañía Secret Theatre se instala en Madrid con su primera producción en español, un fantástico planning teatral-gastronómico donde los asistentes se convierten en los exclusivos invitados a una de las grandes fiestas de Jay Gatsby, el enigmático millonario anfitrión de una velada interactiva espectacular 360.

El glamour, la elegancia y la alta gastronomía se convierten en los grandes ingredientes de «The Great Gastby’, una propuesta que es toda una experiencia única e inolvidable. Tomando el lujoso Hotel Mandarin Oriental Ritz como escenario de la fiesta culinaria más extravagante de Jay Gatsby, Richard Crawford, el director artístico de esta propuesta, y un fantástico elenco de actores y actrices, recrean una cita fantástica en la que interactuar con los personajes de esta popular obra – y es que igual tienes la suerte de que Gatsby te invite a su suit – y disfrutar de una experiencia cuatridimensional en la que los asistentes forman parte de ese círculo de amistades de la alta sociedad del protagonista de esta fiesta.

UN DISFRUTE 360

Así es: un DISFRUTE en mayúsculas y desde todos los ángulos. Y es que, la experiencia empieza desde el minuto uno, incluso desde antes de llegar al Mandarin Oriental Ritz si eres de los que elige ir con plumas, flecos, abalorios y demás looking propio de los años 20 – y ojo, que lo mismo con ello puedes ganar un premio especial -. No obstante, no hay etiqueta establecida para participar en esta party tan fabulosa. El único requisito, por decirlo de alguna manera, es, sin duda, estar predispuesto a dejarse llevar, a sumergirse en este revolucionario espectáculo teatral 360.

Esta velada anfitrionada por él, por El Gran (Jay) Gatsby, es algo único en la cartelera madrileña del momento. Un trabajazo de Secret Theatre – la compañía que hay detrás de este planning y que viene de triunfar con producciones fuera de España – ha configurado una vivencia llena de detalles: porque lo que pasa en la Mansión de Gatsby se queda ahí… ¡o no!

En el rol de invitado exclusivo a la nueva fiesta del misterioso y popular millonario creado por F. Scott Fitzgerald, los personajes serán los encargados de recibir y encaminar a sus compañeros de party a un impresionante salón privado en el que unos y otros formarán parte de un verdadero disfrute para los cinco sentidos, donde el teatro – la adaptación escénica de ‘El Gran Gatsby’ en la que el amor, el drama y el festín son el tridente emocional de la velada – y la gastronomía – un menú exquisito de cuatro platos creado por el chef en exclusiva para esta hedonista fiesta de celebridades – confluyen unidos para generar una espectacular e inolvidable experiencia inmersiva y culinaria.

Sin duda, es una fantasía de plan en cuatro dimensiones que alberga diferentes posibilidades de disfrutar en mayor medida de una experiencia VIP que incluye estancia nocturna y un rico despertar. Un fiestón aderezado por plumas, flecos y charlestón en el que además de interactuar con los personajes, explorar las diferentes estancias de la «mansión» y disfrutar de una cena extraordinaria en uno de los lugares más afamados de Madrid, la cuestión es: ¿todo es lo que parece? ¿qué ocurre realmente entre los protagonistas de esta velada? ¿es otro sueño perfecto de Jay Gatsby, el anfitrión de esta gran cita? No te quedes con la duda y vive la experiencia ‘The Great Gatsby. Inmersive Dining Experience’, un planning de rechupete.

PTA: No sufráis por vivir la época de la plena Ley seca, que con sed nadie se va a quedar. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.