Con un elenco coral y con muchos rostros conocidos, “Modern Love”, una de las nuevas series exclusivas de Amazon Prime Video, es un flechazo de principio a fin. Ocho historias en ocho capítulos de media hora que son absolutamente enamoradizos que aborda el amor en todas sus formas.
Por Cris | Dicen que es la serie romántica del otoño, ¡y vaya que sí lo es! Porque “Modern Love” es, además de una serie estupenda para un maratón, una fórmula que habla sobre el amor cálido, sin complicaciones, nostálgico, amable y amistoso a través de ocho historias muy creíbles.
A través de un reparto coral, del que forma parte Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey… , el camino de las relaciones se convierte en un gran planning seriéfilo que recrea algunas de las historias más emotivas que se han narrado en la popular columna homónima del diario ‘New York Times’ que explora el amor en todas sus formas.
Aunque se pueden ver de forma alterna, recomendamos verlos en orden para así no autospoilearos con el desenlace del capítulo ocho, el cuál en tiempo presente recoge los epílogos y pequeñas escenas complementarias de los protagonistas que ya han paseado en los episodios anteriores.
El amor por una familia, de una, dos o tres miembros; el amor por un padre perdido; el amor romántico y el amor nostálgico; lo que pudo ser y no fue; lo que es y lo que no se quiere ser; el miedo a ser aceptado; amistad, pareja, familia… esos tipos de amor son los que cuentan las historias de “Modern Love”, un planning perfecto de sofá y manta que te flechará.