Lehman Trilogy: Un espectáculo interpretativo imprescindible

lehman trilogy

La temporada 2019 trae al alcalaíno Teatro Cervantes el exitoso montaje dirigido por Serio Peris-Mencheta, Lehman Trilogy. Balada para sexteto. Dos funciones únicas para disfrutar de una propuesta extraordinaria el 1 y 2 de febrero. | Por Cris.

Lehman Trilogy. Balada para sexteto en tres actos es una experiencia escénica extraordinaria producida por Barco Pirata. Con versión y dirección de Sergio Peris-Mencheta, que toma el texto de STEFANO MASSINI como conductor de show único, tiene parada en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares el próximo 1 y 2 de febrero.

Un viaje de la mano de un sexteto extraordinario formado por Aitor Beltrán, Darío Paso, Litus Ruiz, Pepe Lorente, Leandro Rivera y Victor Clavijo que siguen sumando el unánime aval de público y de la crítica.

Un espectáculo imprescindible

Lehman Trilogy cuenta la historia de 3 generaciones de la familia Lehman desde su ascenso hasta su caída. Desde que Henry Lehman, hijo mayor de un comerciante judío de ganado, sale de Baviera en 1844 y llega a EEUU en busca del sueño americano y una vida mejor, hasta la caída de Lehman Brothers, unos de los mayores bancos de inversión en 2008, que desencadenó la peor crisis financiera en el mundo de la que aún sufrimos sus consecuencias.

Más de 120 personajes desfilan delante de nuestros ojos de la mano de 6 músicos actores en un fascinante y divertido viaje que narra, a través del humor y del relato, las diferentes etapas de la construcción y deriva del capitalismo moderno, en un tono mordaz e irónico con un aroma a la vez pedagógico y crítico, haciendo al público partícipe de los vaivenes de la economía.

¡No te quedes sin entrada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: